Jul 16, 2008 20:42
PODRIA
Si pudiera ser que la verdad libera al hombre podríamos pues ser libres, podríamos pues caminar sin zapatos debajo de la lluvia tomados de la mano, porque esa es la verdad.
Es la verdad de un mundo sencillo sin dobles vistas sin intenciones malas, con la inocencia que apenas puede existir en este tipo de confianza, esa es la verdad, la que compartimos.
Podríamos mirarnos y dejar de ser tan obvios, por que lo que para los demás será algo natural, para nosotros se volverá especial.
Podríamos sonreírnos sin importar que los demás noten nuestro sentimiento, ese sentimiento tan real que esta desbordando ternura en una sonrisa.
Podríamos seguirnos al final del día hasta encontrarnos, por que así estaríamos juntos.
Podríamos vernos sin tener como excusa alguna tarea algún trabajo algún deber, por que los deberes no van mas allá de nosotros.
Podríamos dejar de mandarnos notas y hablar por teléfono en las tardes para poder vernos en el parque, por que así con tan solo un instante nos sentiremos completos.
Podríamos comenzar a caminar juntos sin temer a que reconozcan en nosotros dos a dos seres unidos por un extraño lazo, por que así somos nosotros mismos.
Podríamos esperar juntos el transporte que nos llevara a casa, por que el camino a veces es largo y nos necesitamos.
Podríamos saludarnos con la mirada como antes, sin sentido para ellos con sentido para nosotros, por que sin importar que ellos pensaran que no nos veíamos, nosotros sabíamos que lo entendíamos.
Podríamos mirarnos por horas sin importar que el tiempo este pasando y este alguien más buscando por nosotros, por que solo nosotros podemos entender cuanto ansiamos estar juntos.
Podríamos olvidar el pasado y seguir adelante, por que solo así afrontaríamos nuestros problemas y encontraríamos una solución.
Podríamos dejar de pensar en lo que los demás opinen, por que en nuestras vidas solo nosotros importamos.
Pero al parecer la libertad no importa si la verdad no existe, por que estas aquí, has llegado aquí a mostrarte vencido, vienes aquí a mostrarme tus manos y rodillas, a demostrarme con cicatrices lo duro que ha sido el tiempo, el esfuerzo perdido, la esperanza vacía.
Has llegado a pedir permiso para permanecer, para no olvidar, para recordar, para reaprender de un sentimiento, pero no me creías cuando decía que te había olvidado, venias a burlarte de mi olvido y hoy que estas aquí jugando de nuevo y haciéndome sonreír, como si disfrutaras reírte a carcajadas de lo irónico que puede llegar a ser a veces el tiempo, tiempo que a pasado dejando solo recuerdos, por que eso es lo que hoy eres un recuerdo que ha ido huyendo.
Por que aunque quizá somos libres no ha sido por la verdad y si somos felices no fue por libertad.
-------------
COMENTARIOS:
La libertad como todo lo delicioso tiene
consecuencias, si bien la libertad como
el amor viene y nos toma de la mano
para sobrepasar todo obstaculo que
aparezca, cuando te tornas vencido y
cansado es mucho mas sencillo correr
en otra direccion y evitar los problemas
que puedan pasar aun cuando al final
de todo tengas mas problemas.
Aprenes despues de todo pero no
puedes regresar el tiempo...
Pasando despues de mucho por aqui.
SALUDOS
si es que alguien lo lee