Título: What if
Pareja: varias
Género: angst
Palabras: 600aprox
Rating: PG
Resumen: La historia podría haber sido distinta.
Advertencias: this sucks a lot. Contiene SPOILERS del manga.
Notas: Gracias
marmaladeheartb por organizar
esto <3
“¿Sabes, Baek? Tú eras mi ídolo. Yo quería ser como tú. Siempre he vivido con este pensamiento. Por eso te pido, que vuelvas a cantar”.
A Tao, a veces, le gustaría volver al pasado y borrar a todos menos a Baek. Volvería a aquel tren nevado cuyo destino era Seúl. Si todo se desvaneciera, y solo quedaran Baek y él, volvería a comprar el billete cinco minutos antes, volvería a observar al chico de la chupa de cuero que estaba escuchando música con la cabeza gacha. Volvería a pedir el asiento.
-Oye... ¿Este asiento está libre?
Volvería a ver esos brillantes ojos rodeados de lápiz de ojos, la preocupación en las cejas y la sonrisa de amabilidad y confianza que le siguió.
-Sí, siéntate.
Al bajar del tren, no se distraería hablando con su novio de aquel entonces, Suho (él no sabría que estaba allí, no habría ido a Tokio por él) y seguiría a Baekhyun para preguntarle cómo llegar al hotel más cercano, pese a que por la conversación del tren, Tao supiera que él tampoco era de Tokio. Probablemente, habrían acabado los dos juntos en un barato motel: Baekhyun siendo tosco de apariencia, pero benevolente y amable en el fondo, Tao molestándole y persiguiéndole hasta el punto del acoso. Al día siguiente, habrían encontrado el 707 porque Tao seguiría a Baek con la excusa de no tener a dónde ir y este le dejaría acompañarle en su búsqueda de un sitio al que llamar hogar.
Más tarde vendrían Kris y Chanyeol, y Tao se encontraría a sí mismo enamorándose más y más de su mundo (y él, una persona tan caprichosa, querría seguir formando parte del mismo). Trapnest aparecería en el camino, pero Chen seguiría siendo una incógnita para él: su idol en la distancia, alguien digno de su admiración, desconocedor de su existencia.
Pero llegaría la parte inevitable: el conocimiento de un pasado con Kai, guitarrista de Trapnest. El concierto. El escenario y los asientos demasiado cerca. Tao daría su vida por que Baekhyun volviera a vivir esa noche con Jongin, esa noche de la que nunca supo. Porque para él, su historia era la pasión amorosa que él nunca podría tener.
Sin embargo, todo eso llevaría a conocer a Chen y llorar cuando este le abriera la puerta. Le gustaría parar el proceso, porque tal vez, si nada de eso hubiera pasado, pudiera haber estado más tiempo al lado de Baekhyun. No haría caso a Chen porque estaría demasiado enamorado de Chanyeol. Y este le correspondería. No le haría daño, y no se lo haría a sí mismo. Ni a Baek.
Tao se pregunta en muchas ocasiones hasta qué punto el pasado se puede cambiar: hasta qué punto sería imposible cambiarlo porque el río siempre tira hacia el mar y lo que cae siempre tira para el suelo. Pero de nuevo piensa, y efectivamente, no lo puede cambiar. Porque Jongin está muerto, Baekhyun ya no está, Chen le engaña, Chanyeol está con otro y Sehun ha tenido que renunciar a Luhan.
Tao borraría a todos y a todo menos a Baek. Porque Baek lo era todo para él.
“Por eso te pido, que vuelvas. Canta para mí una vez más. Vuelve a mostrarme tu magia”.
Notas finales: los personajes que tenía pensados (incluso los que no he llegado a utilizar). He querido hacer algo más largo, pero la historia de Nana es tan dolorosa y al mismo tiempo correcta, que no he sido capaz de poder hacer algo con ella/cambiarla
Hachiko: Tao
BLAST:
Nana: Baekhyun
Yasu: Kris
Nobu: Chanyeol
Shin: Sehun
TRAPNEST:
Ren: Jongin
Takumi: Chen
Reira: Luhan
(pobre Naoki ;;)
Misato: Xiumin
Shouji: Suho