"THE CURIOUS CASE OF DEAN WINCHESTER"
Qué les puedo decir, hace tiempo que no disfrutaba tanto un capítulo, me gustó de principio a fin, a pesar de que tuvo sus momentos tristes por cuasa de la situación de Bobby.
Pero es que estuvo super divertido, lo que Dean se quejó durante casi todo el episodio por causa de los achaques que le vinieron de pronto me hicieron casi llorar de la risa, sin mencionar como Sam se rió de principio a fin de lo molesto que estaba su hermano ante la situación, que no podía comer sus hamburguesas favoritas, que si no podía subir 2 pisos sin cansarse, y para rematar quiso levantarse con sus acostumbrados talentos de galán, y la muchacha se rió comparándolo con el abuelo y no le dió ni la hora............no solo Sam se rió ahí, si hasta Bobby a pesar de lo resentido que está por no poder caminar, esbozó una sonrisa cuando la muchacha dejó a Dean pagando paradito en la puerta, ja, ja, ja.
Me encantó ver a Sam sonreir de nuevo, fue realmente como un aroma agradable en el ambiente. Sam no paraba de reir y gastarle bromas a Dean, y Dean lo querría comer crudo pero estaba dolorido el pobre (y por supuesto desacostumbrado a esos límites físicos), que se pasó quejando.
A pesar de que jugaban con la vida de la gente, no pude evitar sentir lástima por la mujer que había perdido a la hija.........se demoró demasiado tiempo para concientizarse de lo mal que estaba haciendo pero al menos tarde abrió los ojos.
Y con respecto al juego de poker, solo tengo una cosa importante que decir, ¡¡¡CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS SAM SALVÓ EL DÍA!!! ♥♥♥ ☻☺☻
Al principio pensé que si Bobby y Dean eran mejores en el juego que él, ¿como iba a hacer para ayudarlos?
Pero es que el chico es bueno, honesto y directo........pero también sabe mentir cuando la situación lo requiere, y no solo eso..........como es bueno y no anda luciendo sus dotes de que "yo soy muy bueno en esto", más de uno lo toma como que no sabe casi nada........pero el chico es vivo......mira y aprende y usa sus conocimientos cuando es necesario. Cuando el juego terminó y Sam se veía tan nervioso y con cara de "no lo puedo creer, no hay nada más que hacer" a mi casi me da algo.........pensé, no puede ser que Dean muera otra vez......¿como van a solucionar esto?..........pero el "brujo" que creía que se las sabía todas no contaba con que pudieran vencerlo, BIEN SAMMY AHÍ!!!!
En cuanto a Bobby y su desesperanza frente a la vida, REALMENTE ESPERO que las palabras de Dean le hayan servido para darse cuenta que silla de ruedas o no, él no deja de ser Bobby Singer, uno de los mejores cazadores que ha habido y la única familia que le queda a los chicos.