Mi vida en corto.

Nov 13, 2009 21:15

Como nunca posteo (siempre que lo pienso demasiado acabo no haciendo nada), pues me puse a escribir en el camino (en el bus), a ver que salía. Y salió esto:

a) Me duele la cabeza (8). De nuevo, de nuevo y no sé porqué, no me siento estresada ni nada por el estilo, pero me siento mal.

b) Llevo tres días intentando comer como Dios manda y nomás no funciona igual que antes. Me paso el día con náuseas y mucho dolor de estómago. Por eso, niños, no se fastidien cuando son jóvenes, que después cuesta más recuperarse.

c) Estoy trabajando con mi Jefecito 4 (P. Pan), así que aunque ando en twitter todo el día, debo esforzarme para acabar a tiempo los trabajos y por eso acabo haciendo más horas en despacho de las que puedo registrar. Ash, es una lata tener consciencia.

d) Ayer dí por fin ese curso de Excel y tonterías de Microsoft Office. Me sorprende lo mucho que les cuesta a algunos utilizar herramientas tan básicas, pero bueno, tienen su fuerte en otras cosas (como contabilidad, de lo que a veces a mi me falla bastante, jo).

e) Ya tengo Google Wave. No tengo una idea de para qué usarlo, excepto lo que le comenté ayer a 1ladygodiva: Sería una herramienta excelente para beteos. En serio.

f) No tengo muchas ganas de estar en msn últimamente. Y no porque me quite tiempo (volvemos al asunto del twitter), sino porque... no sé.

g) Tengo una necesidad enorme de ver a Lane. La extraño, pero no la quiero por internet, quiero encontrarme con ella y conversar y hacer de esta amistad algo más real por fin (digo, luego de tantos años, hace falta).

h) Ya va siendo hora de disciplinarme (jajaja). Trataré de dormirme a medianoche. Llueva, truene o relampagueé, entre semana será mi horario. Siempre que hago eso, me levanto de buenas para ir a caminar o algo y prepararme el almuerzo.

i) Mi madre me llamó hace rato. Me insinuó que quiere que la invite a ver "Aventurera", con Maribel Guardia... Debería ir, es mamá y nunca me pide nada (suspira). Igual y es divertido.

j) Hoy me mandaron el memorándum donde me comunican que el día de mañana recibiré por fin mi rosado uniforme (también hay uno azul, pero son dos rosas en contra) y la calendarización y la amenaza de que si no lo porto diariamente, me multarán con $20.00 (por día)

k) Fuí por anteojos nuevos. Es un misterio cómo la vista se aclara con estas cosas, hasta los colores son más brillantes. Ya no quiero usar lentillas.

l) Quiero ver casas. ¿Saben de alguna página dónde pueda buscar opciones? Creo que ya en diciembre tengo qué ir preparando terreno con mis papás, para ver cómo toman el asunto. Mi prima, que se matrimonia en febrero, me enseñó un método genial (ñam) para dar a conocer noticias impactantes: Escribió una carta para mi tío y la metió bajo su almohada. Ahora que lo pienso, debería ver muebles también. No tengo una idea de cuánto dinero necesitaré para eso.

m) Que yo les iba a recomendar blogs, ¿verdad? Voy, pero primero la cena.

desastres cotidianos

Previous post Next post
Up