Título: Te prometo que siempre serás feliz
Fandom: SLQH
Pairing: Patri/Ángel (Soy mas del M2,pero bueno...yo escribo de todo Bwajajaja)
Rating: G.
NOTA: me costó horrores, ¿vale? La de griego quería que escribiésemos una historia sobre la época de los esclavos y todo eso xD Y como estaba en mi hermosa etapa (y lo sigo estando) de “Bloqueo en la cabeza de Parri, no me mandes escribir” no me salía nada, hasta que el mismo día de entregar el relato, PIM! Se me encendió la lucecita y me dije: venga, aunque sea una mierda, escribe sobre el enano o que se yo. Y fueron dos horas antes de esa clase, que me las pase escribiendo .Así que lo acabe, no me convenció y se lo deje a mis amigos y a gente que veía por el pasillo entre clase y clase. Me sorprendió que les gustase o que se pusiesen a llorar de lo bonito que era (el de filosofía me castigo por hacer llorar a 3 de clase ¬¬ simpático) Pero sigo pensando que no es para tanto…por que lo que yo escribo, no me gusta.
“Desde pequeño mis padres me decían que me tenía que fiar muy poco de la gente para quien trabajara. Porque éramos esclavos y nos trataban como a tales, teníamos muy pocos derechos. Pero nosotros tuvimos la suerte de trabajar para una familia que nos trataba bien, y yo tuve la suerte de disfrutar de mi infancia sin problemas.
Y mis padres ya me habían avisado muchísimas veces que tuviese cuidado, pero nunca les hice caso.”
Patricia se levanto esa mañana con una sensación extraña y al segundo después se dio cuenta de que era lo que pasaba. Porque Dani al entrar en casa se lo recordó.
-vaya, vaya…buenos días cumpleañera-Le felicito Dani cuando su amiga entro en la cocina.
-Gracias…-Agradeció ella, pero luego puso mala cara.
-¿Pasa algo?
-Dani, no me digas que no te acuerdas, por favor.
Su amigo que se había encogido de hombros le hizo darse cuenta de que no sabía nada de nada. Al fin cumplía 16 años, pero ese año el cumpleaños no iba a disfrutarlo como siempre.
Cuando una chica cumplía 16 años era obligada a casarse, no valían escusas. Era tradición y este año le tocaba a ella.
Volvió a la realidad cuando Ángel entro a la cocina a servirles el desayuno. Se miraron un momento, con esa mirada cómplice que siempre compartían en silencio.
-Hola, hola.-Le saludo Dani a Ángel, quitándole de las manos la bandeja del pan.-Es por tu bien, así te marchas antes.
-Vale, como tú quieras.-Dijo Ángel, y señalo la cocina. Allí tienes lo demás.-Dani se levanto en dirección a la cocina.- Pero como los padres de ella te vean, se me cae el pelo.-Le advirtió, porque ese era su trabajo, no el de él.
Se quedaron solos durante el rato que Dani se fue, pero se quedaron en estado de alerta por si los padres de Patricia venían. El caso era que si los viesen juntos, se armaría una buena. Pero para eso tenían a Dani, que los juntaba cada oportunidad que tenían sin que nadie los viese.
-¿Qué tal la mañana?-Pregunto Patricia con una sonrisa.
-Bien, bien…pero lo que quiero saber es si tu estas bien.
Los nervios con los que se había levantado habían vuelto a aparecer. Negó con la cabeza.
No sabían desde cuando sentían eso el uno por el otro, pero había pasado. Tenían que verse a escondidas, porque un esclavo no podía juntarse con alguien como ella.
-No debes tener miedo, me tienes a mí.
-Lo sé, pero no es suficiente. Me gustaría escaparme contigo, no me gusta eso de vernos a escondidas.
-Te prometo que siempre serás feliz, tonta.-Le apoyo el dándole un corto beso en los labios.- Lo superaremos y punto.
Al principio Ángel no quería que todo eso siguiese, porque lo pagarían todo sus padres, pero Patricia estaba dispuesta a luchar por lo que tenían.
Al final se dio cuenta de que todo esto No era un juego.
Él, la amaba, más de lo que había amado a nadie jamás. Pero tenía miedo.
¿Qué le podría ofrecer el, si no era más que un insignificante esclavo? Demasiado poco para ella.
¿Qué podía ofrecerle?
Era la pregunta del millón, Se había esforzado por hacerla feliz siempre, por darle todo el amor que sentía, de cuidarla, de amarla a cada segundo.
Pero el era eso, un absurdo esclavo, que nunca podría hacerla feliz.
Todo esto se estaba a punto de acabar porque lo sentía. Y porque tenía un plan, por que ella se merecía ser feliz.
La noche antes de que ella se casase con un hombre más mayor que ella (unos 10), Ángel llamo a la puerta de su habitación. Al segundo después Patricia abrió la puerta con rapidez .
El no espero y se metió en la habitación, cerrando la puerta tras de sí.
La empujo contra la pared, suavemente. No dijeron nada, Ambos sabían que esa era su noche, la ultima, quizás.
Ángel le beso casi con desesperación, al principio a Patricia le asusto, pero supuso que era por la situación en la que estaban.
Sus caricias empezaron a ser más urgentes, sus cuerpos se juntaron automáticamente, y disfrutaron de esa noche. Aprovecharon cada minuto que les quedaba.
A la mañana siguiente unos gritos le despertaron, a su lado la cama estaba vacía, noto una sensación de vacío y se extraño bastante. Se vistió lo más rápido que pudo y bajo al piso de abajo.
Su padre, bastante furioso le estaba echando la bronca a Dani. Cuando se fijo en su hija, se dirigió a ella.
-¿Desde cuándo, Patricia? , Desde cuando te veías con ese esclavo, dime, desde cuándo.
Abrió los ojos sorprendida, y miro a su amigo que estaba agazapado en la pared respirando entrecortadamente.
-No lo sé,-Dudo ella, tartamudeando.- ¿Cómo sabes todo esto?-Automáticamente miro a Dani. ¿Se lo habría contado todo él?
-El no ha sido.-Contesto su padre a esa pregunta que le rondaba por su interior.-Ha sido tu esclavo. El se ha descubierto solo.
-¿Dónde está?
Su padre no le contesto y lo hizo Dani:
-Anoche cuando tu padre volvió, Ángel decidió contárselo todo. Al principio se lo impedí no me hizo caso…y luego…-No quiso seguir .Los dos sabían cómo había acabado todo. Súbitamente le abrazo.
Le dio una nota que había escrito él y sabía que tenía razón cuando sentía esa sensación de vacío. Con un nudo en la garganta la abrió.
“Porque te prometí que siempre serias feliz, y lo prometido es deuda. Nunca ibas a ser feliz estando a mi lado, de alguna manera tenía que acabar todo esto.
Te quiero"