No tengo ni idea cómo titular esta historia. Es la última (por ahora) (sólo se pueden cinco) que he presentado al concurso de micro relatos. Lo dicho anteriormente: si la veis es mía. Ésa ya no la puedo cambiar, pero si veis aquí algún fallo, decidme, que corrijo. Disculpad la falta de beta.
(
El texto sin título, al que podéis titular como ella, pero que tampoco os va a decir mucho. Os dirá más el texto de abajo, de fuera del cut, pero cuidadín que hay un spoiler ahí dentro, que por algo es el comentario de la historia. Al menos, de cómo lo escribí )
Vale, pues me sentiré orgullosa aunque siempre me cuesta más encariñarme con una cosa de las mías porque las tengo siempre ese cariño de madre, ya me entiendes.
Sí, esa era la otra cita que os decía por twitter. Es que siempre me ha llamado la atención eso de que son estrellas muertas que vemos desde lejos porque el tiempo y el espacio es lo que hacen. Cosas de las que yo no entiendo una mierda pero bueno...
Sí, eso de la caja de Pandora es la Esperanza. Me gusta jugar con poner las palabras como pj. Una vez lo hice con la palabra en sí (trataba de ser libre y la encerraban en un maniconmio por tener ideas) y otra con la palabra miedo, creo (no lo recuerdo, bien). Pero me gusta mucho jugar con este tipo de ideas. Sólo que al final no sabía si ella era la tristeza, la desesperanza o qué. No había pensado que el fumador fuera un cantante, lo había puesto como poeta, pero supongo que, realmente, da bastante igual, que la imagen es la misma. :)
♥
Gracias.
Reply
Leave a comment