Seguimos con la tabla infancia de
fandom_insano para el meme de VM
Aquello fue como un trabalenguas. La frase era sencilla, muy simple de hecho, sólo había que encontrar el valor para decirla. Pero el quieres se atascó con el salir y conmigo resultó ser más un gruñido que una palabra. Verónica parpadeó, miró a Lily -que se reía disimuladamente mientras pasaba los ojos de su hermano pequeño a su amiga -y no pudo evitarlo: le pidió que se lo repitiera, que no había entendido nada.
Duncan cerró los ojos y rezó para encontrar las fuerzas necesarias. Para eso y para que alguien, quien fuera, se llevara a su hermana de allí. ¿Por qué tenía que estar siempre de la mano de Verónica? Ya eran mayorcitas, no tenían siete años sino el doble. Verónica podía cuidarse sola, y en caso contrario él sería quien la protegería.
Pero Lily no se va y, para terminar de arreglarlo aún más, aparece Celeste, que -eso se nota a la legua -no puede evitar mirar con desaprobación a Verónica. Así que al ¿todo bien, Duncan? De su madre, éste contesta que sí, que perfectamente, y se va tan ancho tratando de ignorar todo lo que puede a Verónica mientras su hermana sigue riendo y su madre mirando la escena recelosa.
¿Qué les parece?