Otra viñeta de la tabla infancia para
fandom_insano y el meme de Veronica Mars.
Lily nunca escribió un diario. ¿Para qué? Lily era un montón de secretos por descubrir y cotillear. Si los hubiera escrito, hubieran perdido su magia. De esta manera, Lily siempre tenía algo para sorprender a los demás.
Algunos eran para Duncan, sólo para él. Pequeñas provocaciones que toda hermana tiene obligación de causarle al pequeño de la familia. Otros eran para Logan que, un día, había llegado de la mano de Verónica y se había colado en su mundo con su sonrisa socarrona y su arte para ligar. Y muchos, muchos otros eran para Verónica: su amiga y confidente, su hermana.
Pero había muchos más, muchísimos más secretos. Aquellos que tenían el nombre de Celeste Kane en el destinatario y que sólo servían para mortificar a la mujer. Otros que compartía con su padre entre risas y bromas; pero los más extraños de todos, los más clandestinos, los más oscuros fueron con Weebil. El joven Navarro, quien no había podido evitar perder la cabeza por Lily, guardaba uno de los secretos mejor guardado de Lily Kane: el secreto de su virginidad.
¿Qué tal?