¿QUÉ LE PASÓ A PAO? DDD: Es que... Ayaa ha escrito muchos InooDais fantasticos, los que he amado con mi corazón... porque.. si sabían que amo el InooDai, verdad? HAHAHA OKOK XD yaa!
Entonces, como en su cumpleaños no le regalé nada, y nunca le he agradecido de la manera que se merece por escribir tanto y tan bien, he querido hacerle un InooChii! No es mucho, pero es todo lo que puedo hacer sin explotar >w<
Gracias Ayaa por todo lo que escribes! no sólo InooDai, si no TakaChii *OOO* y DEMÁS :'D TE ADORO AYAA♥
Título: So? kiss me
Género. Shonen-ai
Autor: Pao
Kei daba vueltas en la sala de ensayos, se paraba en una esquina, se veía en el espejo, y volvía a caminar de un lado a otro, y es que no dejaba de pensar en todas esas veces que Chinen se acercaba a los demás disimulando un beso y con él no lo hacía, pero en cambio Chinen siempre le decía que sus labios eran lindos, hermosos, y un sinfín de cumplidos hacía ellos.
A veces Kei deseaba que Chinen hiciera lo mismo con él, tenerlo demasiado cerca, no importaba si no pasaba nada, pero a la vez se decía a si mismo que estaba bien que no lo hiciera, porque no sabía si se podría contener después. Y claro, no era un secreto para él que su corazón lo amaba desde que debutaron, y es que la energía de ese niño, su voz, sus ojos, sus labios, lo habían hipnotizado desde entonces. ¿Cuánto más tenía que aguantarse las ganas de tenerlo entre sus brazos y besarlo?
Entonces ahí estaba, y eso hacía siempre cada que durante el día veía una de aquellas escenitas típicas entre Chinen y Takaki, entre Chinen y Yamada, entre Chinen y cada uno de los miembros de JUMP, claro, menos él. Caminaba y caminaba como si en una de esas obtuviera de Chinen un beso, aunque este no se encontraba ahí. Pero al parecer su pensamiento lo trajo dentro de la sala. Kei se quedó mirándolo y Chinen también mientras entraba más cerrando la puerta tras de él.
-Olvidé mi mp3
-Ah, ya veo
-Inoo-chan, ¿te he dicho que tienes labios muy bonitos?
Dijo acercándose más a Inoo.
-Si
-¿Quieres?
Le ofreció una paleta, saco otra y él comenzó a comerla mientras buscaba su mp3.
-Gracias
Chinen entraba y salía y ningún rastro de su mp3. Kei se sentó en el sillón y sintió que se sentaba en algo duro, se levantó y ahí vio el m3 de Chinen.
-¡Hey!, aquí está
-¡Gracias Inoo-chan!
Chinen se acercó donde Kei y se sentó al lado de él, tomando su mp3. Una vez que lo guardó, veía a Kei comer su paleta, como sus labios la cubrían por completo, suspiró, y es que desde hace bastante tiempo los labios del mayor le causaban cosas extrañas, siempre que los veía cuando hablaba, cuando cantaba, cuando comía algo, no podía dejar de verlos.
-Inoo-chan… tienes unos labios muy lindos
-Ya lo has dicho
-Es que es la verdad, son muy… hermosos
-¿Entonces?
-¿Entonces qué?
-¿Si tanto te gustan porqué no los besas?
Kei se ruborizó porque no creía que él había dicho eso; Chinen también estaba en las mismas, que el mayor le dijera eso jamás había estado en sus pensamientos, ¿dónde se escondía? Sentía vergüenza de sí mismo, pero a la vez quería probarlos, aunque fuera sólo una vez.
-¿Podría?
El corazón de Kei comenzó a latir cada vez más rápido, ¿enserio Chinen lo iba a besar? Se sacó la paleta de la boca y asintió. Chinen se acercó a su rostro y cerró los ojos por inercia cuando sintió la respiración de Kei mezclarse con la suya. Kei lo miró, esto era de lo que hablaba, esa cercanía que tanto deseaba por fin la tenía, pero era más de lo que siempre quiso.
Chinen se fue acercando más a su boca. Por fin sus labios se rozaron, a ambos realmente les gustó esa sensación que se juntaron más, sintiendo por completo los labios del otro. Kei tomó de las mejillas a Chinen y comenzó a mover sus labios, y no tardó mucho en obtener respuesta. Ambos comenzaron lentamente. Chinen juraba que los labios de Kei eran deliciosos y suaves, pero en verdad, eran mucho más que eso, ahora sabía que no quería separarse jamás de esos carnosos, suaves, rosas, deliciosos y hermosos labios de Kei Inoo.
Kei pensaba lo mismo, pero simplemente no se podría conformar sólo con sus labios, porqué él quería algo más, él quería que fueran sólo de él, todo.
Chinen entreabrió su boca para darle paso a la lengua de Kei. Comenzó a vagar por la boca de Chinen, guardando su sabor, guardando en su memoria toda esa calidad que sólo había sentido en su boca hasta ahora, nadie se le asemejaba. Encontró esa pequeña lengua y la comenzó a acariciar con la suya, ambas respiraciones se agitaban cada vez más… El beso fue bajando la intensidad hasta que terminó por completo, unieron sus frentes y se miraban a los ojos.
-Chii
-Me gusta todo de ti Inoo-chan, no sólo tus labios
-También me gustas Chii… mucho
Volvieron a besarse dulcemente, sólo como ellos podían hacerlo. Se quedaron abrazados unos minutos más, hasta que recordaron que debían volver a sus casas, pero ahora ya no volvían con un deje de soledad en sus corazones, ahora volvían con todo el amor acallado que alzó la voz en un beso.
---
Y YA! FUE TODO D: espero que te guste ayya, que te lo hice con todo mi corazón y por amor a Kei y a mi hijo Chii *OO* PORQUE SI! ES MI HIJOTITO O.Ó