Desahogándome.

Apr 04, 2009 15:02

Hola a todos.

El título parece grave, pero no lo es. No he escrito en mucho tiempo y ahora, que debería estar ordenando unos apuntes de la universidad, no pude evitar soltar la pluma un poco y comenzar a contarles un poco de mi vida y aprovechar de cambiar un poco los icons.

Además de que mi vida gira en torno a la universidad (y de que debo leer, entender y redactar un montón cosas para ayer), no hay mucho que agregar. Sólo que en estas últimas semanas me doy cuenta que tengo sentimientos encontrados. ¿Será porque es mi último año en la universidad?  O porque simplemente necesito tener algo cuestionable en mi vida... mejor explico esa última parte.

Ustedes saben que los niños, como a eso de los tres años, entran en la etapa del "por qué": por qué esto, por qué lo otro... Pues bien, yo tengo 20-casi-21 años y aún estoy en esa etapa :). ¿Entienden ahora?

Y mi dilema es, que amo mi carrera, pero no quiero atarme por siempre a ella. Sueño con viajar, hacer otras cosas (como escribir y fotografiar, por ejemplo) y vivir la vida, haciendo algo nuevo cada día. Por algo me gusta el significado de mis dos nombres, jeje.

(Por si acaso no lo sabían, Francisca es de origen germano y significa "libre", mientras que Javiera es de origen árabe y significa "brillante. Wow, cierto?)

Pero ahora pasemos a algo un poco más alegre... rosesrainspell Feliz no Cumpleaños!!!! XDDDD. Ayer pensaba conectarme, pero mi computador me jugó una muy mala pasada y por ende, no me pude conectar. Y de regalo, te dedico el quinto capítulo de "Después de Cinco Años", un Draco/Ginny. Espero que te guste.

Title: Después de cinco años
Character(s): Ginny W. & Draco M.
Chapter: 5
Genre(s): Romance/Drama
Rating: Fiction Rated: K+
Summary: Ginny vuelve a Londres por negocios, reencontrándose con Draco
Malfoy. Él, le ha invitado a salir y la chica acepta, pero tiene miedo por
todas las cosas pendientes que quedaron en el pasado.
Author's Note: Para Rose, en su no-cumpleaños. Ah si, todo le pertenece a Jotaká.

Our only chance to speak, once more... I showed you the answers, now here's the door.

La pelirroja de inmediato dejó de comer el postre.

- Contéstame, por favor. - Le suplicó el rubio.Ginny no pudo mirarle a los ojos. Las lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos y sin querer, comenzó a temblar.

- Ginevra. - Pocas veces había oído un susurro tan reconfortante e intoxicante a la vez. La hacía sentir como si ella fuese una flor y él, el viento que la mece, a veces suave, otras veces con fuerza. Pero ella nunca se desprende de la tierra y él nunca se detiene.
- Harry… Harry halló la carta. - Su voz se oyó quebrada, como si el sólo hecho de recordar aquella fatídica tarde le volviera a romper el corazón.- Recuerdo haberte enviado muchas cartas… ¿Y dices que sólo encontró una carta? ¿Y por una tonta carta se volvió más idiota de lo que es? - Ginny mantenía la cabeza gacha. - Debería romperle hueso por hueso de manera muggle por haberte roto el corazón.

Un amago de sonrisa apareció en los labios de Ginny.

- Ay Draco, no fue una de las tantas cartas… fue la carta.

El rostro de Draco se ensombreció.

- La carta… ¿Te refieres a la carta después del baile, donde… donde te confesé…

- Si Draco, halló esa carta.

Silencio por parte de ambos.

- ¿Por eso aparecí en la discusión? -La pelirroja asintió. - ¿Qué respondiste tú?

- Draco…

- Dime Ginevra, ¿Qué fue lo que le dijiste a Potter para que te vinieras en forma tan abrupta a Inglaterra?

Un nuevo silencio, expectante para Draco, decisivo para Ginny.

- Tírate al vacío, Ginny. -Le dijo una voz profunda.

- ¿Estás loca? Pasaré de Ginny a puré de Ginny. -Le contestó a su conciencia (asumió que sólo ella podía darle una idea tan loca). -Y ya oíste a Draco: no puedo saltar al vacío cada cinco minutos.

- No, no serás puré de Ginny. Y a veces, saltar tan seguido es tan malo como nunca saltar. -Le respondió la voz. -Sólo debes confiar.

- ¿Confiar en quién? Harry…

- No hay peor ciego que el que no quiere ver.

- ¿Ginevra? -La voz de Draco la devolvió a la realidad. Y cuando vio aquellos ojos grises, oscuros como la peor de las tormentas, quiso ser los rayos de luz que se filtraran a través de las nubes. Ser la luz de sus ojos.

- Déjate caer, Ginny.

- Le dije que aquella noche no la había olvidado… y que ojalá los sentimientos confesados en esa carta no hayan cambiado, porque me encantaría corresponderlos.

- Ginevra, yo…

- Draco, perdóname por haberme dado cuenta tan tarde. -El rubio le sonrió.

- Bueno pelirroja, más vale tarde que nunca. ¿O no?

Ginny arrugó la nariz.

- Siempre debes tener la última palabra, Malfoy?

Draco se tensó de inmediato. ¿Es que todo el momento cursi se había ido al caño?

Ginny le sonrió, se acercó a él y, parándose en la punta de sus pies, le besó en los labios.

- Tierno detalle, pero eso no es un beso marca Malfoy.

- Ah. ¿Viene con el muñeco Malfoy o se venden por separado?

- Draco Malfoy hay uno solo y soy yo. - La tomó de la cintura, pegándola a su cuerpo. Ginny lo miró a los ojos y Draco apoyó su frente en la de ella. Ambos cerraron los ojos y el rostro de Draco comenzó a bajar a ciegas, buscando su boca con sabor a fresas para probarla, saborearla y morderla hasta saciarse. Y Ginny, pensaba para sí, que las fresas saben mejor glaseadas.

Ellos eran el postre perfecto.

Bueno chicas, os dejo. Trataré de no volver taaaaaaaaan tarde.
Un abrazo, bye!

claim: draco malfoy & ginny weasley, mi vida, universidad, fanfics

Previous post Next post
Up