Ya, he vuelto, pero con mejor ánimo, jejeje.
maiteazul te debo una disculpa gigante por no haberte saludo el domingo o el lunes, sino hoy. La verdad, es que me dije que postearía el domingo, pero no lo hice y de ahí hasta ahora... ya tu sabes XDDD. Así que, si quieres algún disco (onda como el que tú preparaste de Sirius), me lo pides y ya. O si es que quieres una discografía, también. No sé, ahí ve tu.
¿Que les cuento? Que ya entré a clases y puchas que se nota que es mi último año: hay menos gente en la sala, los profes dan los temas de inmediato (o ejercicios) y que por favor comencemos a estudiar desde ahora ya. O sea, que comienza mi encierro intelectual, jajaja. No, pero hablando en serio, les tengo una noticia... terrible.
Me van a bloquear fanfiction.net en mi iPanch.
¡PLOP!
Pero los fines de semana tengo chipe libre para leer fanfics, so... si desaparezco, no me odien. ¿Ya? Quiero dejar actualizadas las viñetas pendientes y terminar la historia de House M.D. Reconozco que ese no lo he terminado de pura flojera, porque hasta he soñado el final. Sin embargo... me da pena terminarla... supongo que es normal, ¿No?
En fin, les traigo un nuevo meme genialoso:
i ship it //
my threadIntrucciones: Comenta en el thread con las cosas que me asocias y también si comentas en esta entrada, te diré cinco cosas con las que te asocio.
biweasley me asoció con:
Inglaterra: OMFG, este país europeo es el sueño de mi vida. Desde chica que me ha llamado la atención y eso ha englobado muchos aspectos de mi vida, tales como la música, la literatura, el idioma... en fín. Aprendí inglés si o si, con la intención de algún día poder tomar mis maletas y partir para allá. Y ahora, que estoy terminando mi carrera, siento que aún falta, pero menos. Pero les aseguro chicas que me iré a UK si o si.
Harry Potter: Harry Potter lo descubrí leyendo un reportaje y en ese instante me dije que debía leer los libros. Una, porque la trama tincaba mucho y otra, porque era literatura inglesa XDDDD. Pero tuve que esperar un año para conocer una compañera que los tenía y les estaba leyendo a paso de tortuga, cosa que a mí me alteraba. Por ende, se los pedía en clase, mientras ella ponía atención. Tres días (de 8:30 a 15:30, pero consideren que igual debía poner atención y hacer las tareas en el menos tiempo posible) demoré en leer los tres libros (que eran los que habían hasta ese entonces) y desde ahí, nadie me paró: me había convertido en una fanática más.
Hombres lobo (la manada): No sé si te acuerdas que yo adoro a la familia Cullen, pero bueno. De la manada me agrada mucho la pasión que hay entre todo el grupo y sus seres queridos. Están dispuestos a todo, aboslutamente todo. Y Leah debió quedarse con Jacob. He dicho.
Matrimonio: El matrimonio era la cosa más lejana de mis proyectos de vida, hasta que me enamoré hasta las patas (como si diría en buen shileno) y me di cuenta que, si algún día debía elegir a alguien para convivir por el resto de mis días, ese era Carlos. Y a pesar de la edad, de toda la mala vibra que nos rodeó y por sobre todo, de todos los miedos y cuestionamientos de cada uno, ha valido la pena. Eso si, ni me pregunten si acaso voy a tener guagua porque NO la voy a tener (tal vez en un buen tiempo más).
Draco/Ginny: Mi pareja prohibida favorita. Antes amaba el Harry/Ginny, pero después del epílogo de Rowling, me quedé con gusto a poco y decidí que Harry realmente debiera haber muerto y así Ginny y Draco, dos personas totalmente opuestas, se habrían unido. Porque, al fin y al cabo, la sangre debe mantenerse pura.
Por último, les dejo un link a un fanfic que me tiene atrapada y engloba a las nuevas generaciones en Harry Potter. Se llama
"Ser un Potter no es nada fácil" y me tiene absolutamente pegada.
Ahora, me voy. Tengo muchas cosas por hacer y la universidad no perdona.
Besos y abrazos, bye!