Título: Somewhere only we know
Resumen: ¿Por qué no vamos a ese lugar que sólo nosotros conocemos, Kurt?
Pareja: Blaine&Kurt
Cantidad de palabras: 308 + título
Tipo: Drabble.
Género: Romance/Angst
Advertencias: SPOILERS 2x18
Esto es pura bullshit pero TENÍA que escribirlo. Anoche soñé con esta escena, hoy todo el día la traje en mi mente, tenía que escribirlo y ya ;w;!
Prometo escribir algo mejor cuando vea la escena completa, seguro lloraré como fangirl desde que comience :'(
Somewhere only we know
Blaine sabía que no podía tocarlo o se quebraría, por eso se mantenía alejado, cantando con todo su corazón, soportando la picazón de sus ojos y con el corazón mareándolo con la intensidad de sus latidos.
Se acercó a él, sabiéndose acompañado por sus amigos, por los Warblers, aquellos que habían tomado la decisión por él. “Te acompañaremos”, acordó Wes mientras los demás asentían, “necesitas ir y lo sabes”.
Y sí, Blaine lo sabía, que tendría que ir a cantarle y decirle todo lo que sentía, a hacer el ridículo frente a una escuela que no era la suya y demostrar que definitivamente era malo para el romance pero el chico sabía que Kurt lo comprendería y que lo vería con esa mirada tan suya y sonreiría con las mejillas sonrojadas, de esa manera que sólo el soprano tenía y que lo hacían desear besarlo eternamente.
Por eso al tocar sus manos con las suyas no pudo evitar que su voz se cortara por un instante y lo jalo hacía él pero alejándolo al mismo tiempo, porque tenía que decirle todo lo que sentía y no ponerse a llorar sin poder cantarle aquellas frases que habían rondado por su mente desde que Kurt le había dicho su decisión y su presencia dejo de ser constante.
Blaine observó como todos los Warblers se despedían de su novio y siguió cantando, ignorando la picazón en sus dedos, en sus brazos, en su piel, por poder tomar a Kurt y llevarlo con él.
La canción terminó y mordió su labio inferior mientras la primera lágrima cayó por su mejilla, al instante siguiente ese aroma que había aprendido a relacionarlo con el café y con Kurt lo rodeó por completo, con aquellos brazos sosteniéndolo como él lo sostuvo una vez.
¿Por qué no vamos a ese lugar que sólo nosotros conocemos, Kurt?