¡Feliz cumpleaños, Sandra!

Mar 11, 2011 00:03

Esto tiene mucha miel y va dirigido sólo para una persona, así que si no quieren sufrir de diabetes o algo similar pueden saltarse esta entrada.



No sé cuánto te conocí y sería bueno tener una fecha exacta para celebrarla o algo así, sería nuestro aniversario y eso suena divertido :D; pero, lo que sí sé, es que ha pasado ya algún tiempo y que todo lo que hemos pasado ha sido mucho, demasiado. No me veo ya sin platicar contigo por la mañana o entre y en clases.

Sandra, no sé cómo te has metido tanto en mi vida, en mi corazón, en mis pensamientos, en mi mundo, en este mundo tan desordenado que tengo.
Eres una personita en extremo especial, única e irrepetible. Alguien que llego de alguna forma y que espero se mantenga aquí por y para siempre.
No tienes idea de cuántas veces tus palabras me han levantado, o me han hecho reír, o me han provocado superarme a mí misma. Tú sabes cómo soy y te digo todo lo que pienso sin pensarlo. Se podría decir que me conoces aún más que yo misma porque a ti no te miento como a veces me miento a mí misma.

Cuando digo que eres la musa de mi musa no es una mentira, me has ayudado de mil y un formas diferentes, muchas veces estás ahí cuando río a carcajadas y has estado cuando lloro... aún cuando no estés realmente aquí, a mi lado. Has logrado que mejore enormemente en más de un sentido. Si nos vamos por lo literario, joder, basta ver el tiempo en que nos conocimos y el ver cómo escribía y ver cómo mejoré a tu lado.
Logras que salgan de mí unas ideas que ufa, segurito que sin ti no saldrían.
Me has inspirado más de una vez y en más de una manera.

Y por el lado humano... me ayudas mucho más. Has logrado muchas cosas, ordenar un poco mi desordenada cabeza, sobre todo. Tú sabes perfectamente qué tan loca y perdida estoy en ocasiones y contigo las cosas se arreglan un poco. Lograste, y no sé cómo, que lo de ahora no duela, no tanto. Sin ti estaría perdida porque no sabría qué hacer o a dónde ir, tú tomaste las riendas de mi actualidad y las estás guiando a un lugar donde yo pueda sentirme nuevamente en casa.
Por más trabajo que eso no cueste a las dos.

No tienes ni idea de cuánto me gustaría estar a tu lado justo ahora, para abrazarte con fuerza y no dejarte ir. Porque he encontrado a una de esas amigas que son raras en encontrar, de esas que cuentas con los dedos de una mano y debes de saber que es aún más difícil conmigo.
Sandra, gracias por existir y por estar, de alguna forma, aquí. Prometo un día ir a España y llenarte de besos y abrazos, aunque te sientas incómoda por mi insoportable presencia ya frente a frente :P

Tú sabes que te debo tu regalo así que siéntate a esperar, sabes cómo pasan las cosas en mi mundo. Y lo perfeccionista que puedo ser con estas cosas.

Por estar conmigo en las buenas y en las malas, por regañarme y hacerme reír, por seguirme la corriente o decirme que no con firmeza. Por ser tú... mil gracias.

¡Feliz cumpleaños, Sandra!
Te amo, te quiero, KRT, mi Sandra~

Son las 12:00am aquí y estoy llorando como mensa porque estamos tan lejos ;___;

&pami

Previous post Next post
Up