[Drabbles] Secretos y Otras Cosas - Supernatural

Sep 20, 2007 01:15

Rating: Múltiple (aviso sobre cada drabble)
Warning: Slash, femmeslash, rape, wincest y quizás cuantas cosas más salgan xD
Pairing: Múltiples (aviso sobre cada drabble)
Status: Todos son autoconclusivos así que puede ser terminado como infinito.
Notas: ^^ Ténganme paciencia xD

<<"Secretos y otras cosas" es un montón de microdrabbles sin conexión entre ellos y autoconclusivos. Son cortitos, simples y poseen distintos ratings. Avisaré si sale algún wincest por ahí, pero por ahora, en los tres que van, nada.>>

~Secretos y otras cosas~

(25 de julio)

(01.- warning: rape implícito)

Tenía quince años y a ratos estaba conciente.

El demonio dentro de su cuerpo apenas le daba respiros para que se diera cuenta de su situación, y la recordara con tanto dolor como fuera posible.

Dos asesinatos, tres cazadores heridos, doce días de posesión.

Cuando el infernal se dio cuenta de lo irremediable de la llegada del Azote, entregó el cuerpo de su poseído a su compañero, que se había apoderado de un adulto.

Cuando John finalmente le liberó, apenas pudo abrazarse a sí mismo y temblar.

Dean nunca le contaría todo lo que el demonio hizo mientras tuvo el control.

~+~

(02.-)
Missouri no pudo hacer más que abofetear a Dean en cuanto lo vio. No dijo nada luego de eso y se negó a recibirlo en su casa.

"Has condenado a Sam" Murmuró cuando el Winchester entró a su auto para buscar un motel.

Luego que el psíquico se excusara diciendo que no quería dejar solo a su hermano y partiera, la mujer solo pudo echar a llorar.

Todas y cada una de las profecías estaban haciéndose realidad.

~+~

(03.-)
-No te pongas tan seria -le dijo con esa sonrisa de galán que había adquirido.
-Ya no me hables más, y vete de mi casa, has roto nuestros tratos, no dejaré que lo hagas.
-¡Pero si no he roto nada! Te dije que los psíquicos me pertenecerían, y que sus guardianes deberían morir lo antes posible.
-¡Eso no debía incluirlos! -gritó.

El Ojos Amarillos se acercó y le acarició el cabello dorado.

-Nunca pensaste que tendrías un psíquico como hijo menor ¿verdad Mary?

~+~

(26 de julio)

Primera noche desde que se fue.

Cassie se abraza las rodillas a medianoche, sola en su cama por primera vez en varias semanas.

La oscuridad en su habitación le asusta y se arrepiente de no haberle creído.

Llama su nombre entre llantos y escucha una risa de fondo. Esa voz que siempre ha estado en la casa, y que según el Winchester era un espíritu errante, inofensivo y fácil de solucionar. Ella le había gritado que estaba loco y lo había corrido de su casa.

Ahora no solo tendría que aguantar la soledad, sino también las burlas del fantasma.

Lamentaría toda la vida el haberle visto de nuevo, en medio de la muerte de sus seres queridos.

~+~

Limpió sus armas con paciencia. Primero la escopeta, luego el machete y finalmente el cuchillo de acero de su padre. Ordenó la sal, las municiones y todos sus apuntes.

Se tomó un café rodeada de silencio y por un momento le pareció oír el traqueteo de vasos, botellas y sonidos típidos del RoadHouse, extrañándolo por millonésima vez.

Por un minuto se preguntó como Sam y Dean aguantaban el no tener un lugar fijo, pero recordó que solo Dean había conocido algo similar a un hogar durante su infancia temprana.

Con un panecillo en la mano, sintió pena por los Winchester. Por Sam y su carga de infinitas culpas, y por Dean y su destino fatal.

Lloró un rato extrañando a Ash y Ellen, pero no les llamó.

De antemano sabía que la vida del Cazador no era fácil, aunque nunca le habían dicho qué tan duro podía ser.

"No importa cuánto te cuenten. Siempre será peor" Le había dicho Dean aquella vez en el edificio del asesino en serie. Ahora veía cuánta razón tenía.

~+~

(20 de septiembre) Aquí cambiamos el ambiente a CWRPS (Canal warner RPS)

Warning: Slash, PWP

Y lo que había comenzado con una discusión de centímetros de pies a cabeza, terminó con una confrontación en el baño sobre quién era más alto, y lo que había iniciado con dos cervezas y una reunión "interset" acabó en un trailer oscuro y silencioso, con bromas de doble sentido, manos sobre su trasero, narices sobre sus mejillas y frases del tipo "es mío, no lo toques mucho Welling" y "piérdete Padalecki, yo lo vi primero".
De todas formas Jensen no se enojaría mientras no intentaran entrar los dos al mismo tiempo.

~+~

Warning: J2

Jeff estaba jugando con las llaves del auto en su mano cuando Jared llegó corriendo, como el tornado que suele ser, tomándolo de los hombros y remeciéndolo sin pedir permiso.
-¡Es que tienes que ayudarme!
-¿Qué mierda-...? ¡Jared!
-¡Es que tengo que follármelo y no tengo puta idea de como ser gay!
Morgan lo miró con el desencajo hecho expresión y luego simplemente largó a reír.

~+~

Warning: Slash, PWP, J2

Lo que no hacía el deseo, lo hacía el alcohol; y lo que ataba la vergüenza, lo desataba la casualidad.
La cosa era que se habían encontrado después de la filmación. En ese episodio no salía Sam y Jared se había aburrido todo el santo día, porque Eric le prohibió acercarse a las localidades de grabación después de que estallara en risas por una frase de Dean.
Cuando Jensen apareció, a las dos de la mañana, con la cara demacrada y preguntándose porqué carajos estaba TAN cansado, Jared le recibió con una botella de tequila acabada en tres cuartos y los brazos abiertos.
-¡Mierda que te eché de menos! -le dijo nada más verlo llegar.
Jensen sonrió y le palmeó la espalda, comenzando a pensar excusas que decirle a Kim y Eric cuando Jared mañana tuviese resaca y oliera a vómito, pero Padalecki cortó el hilo con un beso con lengua, empujándolo contra la pared.
-Mierda, mierda, que puta manera de echarte de menos, Ackles...
Las manos metidas dentro de la ropa, las rodillas presionando la ingle y un quejido a medio camino de la queja y el suspiro que vio la superficie cuando Jensen logró apartar al gigante de encima suyo.
-¿Qué? ¿Qué pasa? ¿No puedo Jenny? ¿Es eso, no puedo? Dime que puedo, joder, Jensen, dime que puedo por favor que me apretan los pantalones, dime que te voy a abrir el culo y que te puedo morder y lamer, y dime que te comerás mi polla y-...
-¡Basta! ¿Qué mierda dices?
-¿Entonces no puedo?
Aterrado como estaba, el rubio no dijo nada. Jared entonces se dio la vuelta, se tomó lo que quedaba en la botella y se fue al dormitorio de Jensen.
Cuando Ackles golpeó el trailer de un buen amigo que tenía entre los encargados de efectos especiales, no tuvo valor para colocar como razón de su presencia que Jared se estuviera masturbando con su nombre en los labios en su propia cama.
-Se embriagó y ocupa toda la cama... ¿Puedo...?
-Claro Jen, pasa.
-Disculpa la hora.
-No importa.
Al día siguiente fue él quien puso excusas para no grabar, mientras Padalecki aguantaba la resaca estoico con una bolsa de hielo en la cabeza.

~+~

Warning: femmeslash

No digamos que se odiaban, pero que Ruby fuera el segundo intento no le agradó mucho a Alona. Desde el principio tuvo un patente desagrado contra la inclusión de la nueva cazadora -aunque respetaba su lugar y posición dentro de todo el lío que se denominaba Supernatural- y sabía de sobra lo que pasaría.
-La odiarán. Lo sé. Solo revisa internet.
Eric no creyó que se escurriría la noticia. O quizás si y lo hizo a propósito. Kim tampoco parecía muy contento, pero la línea argumental iba para allá y la nueva actriz ya estaba decidida.
Tampoco digamos que Katie y ella hicieran buenas migas de inmediato. La tensión era evidente. La participación en los tres primeros episodios de la tercera temporada en detrimento de Jo y Ellen (incluso de Bobby) hacía girar rumores y malos ánimos que derivaban en conversaciones culpables a la hora del café.
Cuando Alona y Samantha decidieron que se irían de Vancouver hasta que las necesitaran, los demás les hicieron una pequeña despedida para que (según Jensen) les diera pena y no se fueran, aunque (según Jared) era para que quedaran ebrias y perdieran el avión.
A las cuatro treinta de la mañana Alona sintió el metal del trailer sobre su espalda desnuda y la boca de Katie sobre la suya.
A las siete despertó sobresaltada y con dolor de cabeza, dándose cuenta de que había sido un sueño.
Había perdido el avión a las cinco cuarenta y cinco, pero sabia que había otro al mediodía.
Ya se disculparía con Samantha por no esperarla.

~+~

Es lo que va por ahora. Como pueden ver, son tres fechas distintas, y todos temas muy diferenes entre sí, no intenten buscarle la conexión o lógica xD

supernatural, drabbles, slash

Previous post Next post
Up