Título: Del por qué Harry Potter se cambió de habitación
Fandom: Harry Potter
Pairing: Drarry
Disclaimer: Naaaaada es mío, y me canso de decirlo, pero… aquí la rica es J. K. Rowling. Yo sigo igual que siempre: sin un duro xDDD
Clasificación: G
Summary: Harry se cambia de habitación después de llegar de una misión que le ha tenido casi una semana fuera de casa, y Draco no tiene ni idea del por qué.
Notas: Gracias,
call_me_nexus, sin ti ni siquiera sé la burrada que habría salido de aquí. Por otra parte, esta es una especie de precuela de Embarazos... ¿no deseados?, en la que todo el mundo me pidió una explicación al por qué coño Harry se había cambiado de habitación xDDD Bueno, pues aquí está ^^
DEL POR QUÉ HARRY POTTER SE CAMBIÓ DE HABITACIÓN
Estaba siendo una semana muy dura para Harry. Había llevado a cabo una misión para los aurores que había resultado mucho mejor de lo que Harry, como jefe del escuadrón, habría esperado. Y deseado.
Les había llevado meses dar con uno de los mortífagos prófugos de Azkaban; uno de los que, tras la batalla final en Hogwarts, había desaparecido sin dejar rastro. Al descubrir su localización, el auror en jefe había movilizado un escuadrón que iría en su búsqueda y captura. Lo que Harry lamentó era que fuese su escuadrón el enviado.
Cuando estuvo cara a cara con un Lucius Malfoy sucio y desmejorado, pero tan parecido a su hijo como siempre, en un bosque remoto y poblado del norte de Ámsterdam, Harry supo que no podría volver a mirar a Draco a la cara. Y cuando Lucius intentó atacarle y él se defendió con un Expelliarmus, dejando al hombre inconsciente a causa de lo débil que estaba, se reafirmó en su teoría: jamás podría volver a mirar a la cara a su Draco, con el que tan feliz había sido.
Por eso, cuando una semana después (aunque no lo pareciera, por el aspecto que presentaba, Lucius Malfoy había sido difícil de encontrar y de capturar) había vuelto a casa, cansado y con unos duros días por delante de rellenar informes en el trabajo y de interrogar a Malfoy para averiguar la localización de otros mortífagos, se había mudado directamente a la habitación de invitados, sin querer compartir su espacio con Draco debido a su traición y sin ser capaz de decírselo todavía, por miedo a que le dejase.
Desde que volvió de su misión se había percatado de que Draco había cogido un poco de peso, aún sin comer dulces, y sabía que vaciaba el contenido de su estómago todas las mañanas. Sólo se veían en las comidas y en las cenas (y ni siquiera hablaban), y Harry estaba seguro de que si hubiese pasado más tiempo junto a Draco ya habría notado muchos más cambios en su rutina.
Y esa noche, cuando volvió a escuchar cómo Draco vomitaba, corrió a ayudarle. Y después de preguntarle la causa de que vaciase su estómago tan a menudo y de amagar con irse de la habitación cuando su pareja, en lugar de darle una respuesta, se encogía de hombros, Draco le contó que lo que había supuesto una gran preocupación para Harry, en realidad era el gran deseo de toda su vida: ser padre. Era tan feliz… sin embargo, ahora tenía que decirle a Draco, ahora más que nunca, el motivo por el que se había mudado de habitación.
Así que ahí estaba, tumbado en la cama que había compartido con Draco durante cinco años, desnudo después de haber tenido una gratificante sesión de sexo con su amante rubio (que ahora dormía a su lado, con una mano en su estómago) y una reparadora noche de sueño que le había relajado hasta niveles insospechados, dispuesto a contarle todo a su pareja.
Cuando Draco se despertó y le preguntó qué le pasaba con la voz ronca y los ojos brillantes de felicidad, se armó de valor y le dijo lo que había ocurrido con su padre. Y contrariamente a lo que había pensado en un principio, Draco no le recriminó, y tampoco se fue de la casa. Solo dijo tres palabras :−Es tu trabajo.
FIN
Sigue siendo regalito para ti,
skollhati, sí xDDD
¿Os gustó? Decidme que sí, porfaplis ^^