Sólo es un polvo (Harry,Draco) NC-17

Jan 09, 2009 21:12

Título: Sólo es un polvo
Fandom: Harry Potter
Pairing: Harry/Draco
Disclaimer: No, nada de esto es mío y no escribo con ánimo de lucro ni nada de eso.
Clasificación: NC-17
Summary: Todo lo que hacen es follar, sin sentimentalismos. Sólo follar.
Notas: Aviso que es un PWP de mucho cuidado. Todo p0rn. Beteado por la parte mala de eratoirae (aka Hestia) y de regalo de cumleaños para la parte buena de la misma (aka Selene). De verdad, Sus, sé que soy una tardona y te escribo esto con toda la verguenza del mundo porque es horrible y p0rn y espero que te guste. Ea, si es muy malo no me lo tengas en cuenta *puppyeyes*

Sólo es un polvo

No había cariño, no lo necesitaban. ¿Para qué? Ambos lo habían dicho: Esto sólo es un polvo, no te confundas. Y ninguno de los dos tenía intención de confundirse. Un polvo era un polvo, ¿no? Y bien que lo iban a disfrutar, aunque se declararan definitivamente gays, a ellos les daba igual. Estaban acostumbrados a ser siempre el centro de atención, para lo bueno y para lo malo, en todo el colegio. ¿Qué más les daba otra vez? No importaba, no tenía sentido. Sólo era un puto polvo de mierda, ¿no? Sí, eso es lo que era.

Harry tumbó a Draco sobre el sofá y le quitó la camisa, descubriendo el perfecto torso pálido del Slytherin, sólo para él. Se dedicó a lamerlo y a chuparlo durante lo que a Draco le parecieron horas y a la vez segundos. Potter sabía lo que hacía, sin duda.

- Potter, eres un enfermo -dijo, tenía ganas de picarle. El moreno no le hizo mucho caso, pues rió y preguntó:

- ¿Me estás llamando enfermo?

Y cuando Draco asintió, él sólo se encogió de hombros y siguió lamiendo, con más ganas si cabe, y comenzando a bajar hacia el ombligo del joven rubio. Éste sopló a través de sus dientes apretados cuando la lengua se sumergió en él, y no pudo evitar tocar el cabello de Harry con sus manos, aunque inmediatamente las retiró de allí, no pensaba mostrar ningún signo de debilidad frente a ese maldito Potter.

- Puede que sea un enfermo, Malfoy, pero ten muy presente que tú no saldrás de aquí siendo mucho mejor que yo, eso te lo aseguro -afirmó, convencido, mientras desabrochaba los botones de los vaqueros de Malfoy.

- Porque tú lo digas, Po-ahh… mierda -se cortó cuando la lengua del moreno bajó un poco más y se coló en la goma de sus calzoncillos, enredándose luego en los rizos de la polla de Draco.

- ¿Decías? -se burló Harry.

Draco sólo le hizo un corte de manga y Harry rió por lo infantil del gesto.

- Que te jodan, Potter.

Harry rió de nuevo, volviendo al ombligo del Slytherin.

- Creo que no es a mí a quien van a joder esta noche, huroncito.

Y con estas palabras, Harry bajó los pantalones y calzoncillos de Draco de un tirón y se introdujo su polla en la boca, saboreándola como si de un dulce se tratase. Y a él le encantaban los dulces, por supuesto, así que pronto tuvo a Malfoy pensando en la polla de Harry dentro de su culo y en su propia polla frotándose contra el estómago del moreno. Sobra decir que no dijo nada.

Mierda, Potter, fóllame de una maldita vez, joder, pensaba. El moreno, al no saber cuál era su deseo -sí imaginándoselo, pero él no cedería hasta que Draco suplicara-, continuó lamiendo y succionando con ganas, como si hubiera nacido para eso. Se introducía la punta húmeda en la boca y succionaba con fuerza, mientras con la otra mano acariciaba su pene de arriba a abajo, con una cadencia absoluta que volvía a Draco completamente loco.

Y finalmente cayó, y Harry se sintió orgulloso de haberle hecho ceder tan prontamente. El rubio gimoteó, muy bajito, sí, pero lo hizo, y Harry lo notó y rió suavecito, con el pene de Malfoy metido hasta el fondo en la garganta, por lo que Draco sintió las vibraciones de su garganta y no pudo evitarlo, esta vez salió con fuerza.

- ¡Mierda, Potter! ¿Quieres dejarte de gilipolleces y follarme de una puta vez? -casi gritó.

- Tranquilo, huroncito, no te pongas nervioso, que no es bueno para la salud -el rubio gruñó y Harry sólo pudo carcajearse.

- Hazlo. Ya.

Harry no contestó. Volvió a introducirse la dureza en la boca y, con su mano, masajeó el culo del rubio, acercándose cada vez más a ese orificio que le volvía completamente loco. Introdujo, sin previo aviso, un dedo húmedo en él y no obtuvo de Malfoy más que un leve quejido que apenas escuchó. El rubio cerró los ojos con fuerza y esperó a que Harry le preparase completamente.

Pero el moreno no lo hizo de la forma esperada. Al notar la tensión en su compañero de cama, le volteó abandonando su erección y le obligó a acomodarse sobre rodillas y manos, separando luego sus nalgas y acariciándolas con las manos. El rubio se revolvió algo inquieto y gimoteó lastimeramente cuando el moreno paseó su lengua repetidamente sobre su ano, lubricándole con su saliva. Luego se vio invadido por algo húmedo y extremadamente caliente, y no pudo evitar empujar su cuerpo hacia atrás, suplicando por que la lengua de Harry se introdujera aún más profundamente en su cuerpo.

El moreno no tardó mucho en hacer lo que silenciosamente el rubio le pedía. Su cuerpo pedía una pronta liberación, y si no terminaba pronto, no sabía si podría aguantar mucho más. Y Draco aún no gemía, sólo se estremecía incontrolablemente y empujaba su culo hacia atrás una y otra y otra vez, clamando por más.

Un dedo entró en él a la par que la lengua, y ya no pudo más.

- Mi-mierda, Potter, ¿quieres darte prisa? Yo aguantaré, pero no estoy seguro de que tú puedas hacer lo mismo.

Ante las palabras de Draco, Harry se vio obligado a sacar la lengua para decir:

- ¿Que yo no aguantaré, Malfoy? ¿Estás completamente seguro de eso? -y con éstas palabras introdujo un segundo dedo, haciendo que Draco gimiera ruidosamente y se empujara de nuevo hacia atrás, ésta vez con más violencia que las anteriores. Y no paró, continuó penetrándose con los dedos del moreno, haciendo que éste casi lloriqueara por la sensación del ano del Slytherin rodeando sus dedos y auto-penetrándose.

- Completamente… seguro, Potter -jadeó el rubio, imprimiendo mayor velocidad a sus caderas.

Harry retiró sus dedos y Draco lloriqueó, sintiéndose repentinamente vacío, por dentro y por fuera. Y entonces volvió a sentir la lengua de Harry follándole, haciéndole sentir como nadie antes.

Y la sensación desapareció tan repentinamente como había llegado. Y Harry se inclinó sobre él y susurró en su oído:

- Te follaré tan fuerte que no te acordarás ni de tu nombre, Malfoy, te lo aseguro -jadeó en su oído. El rubio sonrió.

- Entonces no sé a qué coño estás esperando. Fóllame ya -demandó.

No recibió respuesta. Solo el peso de Harry sobre el suyo, y un pequeño pinchazo en su ano le advirtió de que Harry le había penetrado, tan fuerte como había dicho y casi sin dolor. Draco estaba lo suficientemente dilatado por la preparación como para apenas sentir la polla de Harry en su culo, y de cualquier manera había follado mucho esa semana. No era como si fuese virgen.

- Dios, Potter, más fuerte -jadeó.

El moreno no se hizo demasiado de rogar, y comenzó a penetrar a Draco más fuertemente, aunque no tan profundo como le gustaría. Y entonces el rubio se empujó contra él y Harry se introdujo tan adentro que pensó que partiría por la mitad a su compañero de cama, pero éste gimió tan fuerte que a Harry se le fueron los miedos de golpe y comenzó a moverse en una danza cadenciosa, jodiendo con ganas y gimiendo bajito, en el oído de Malfoy, obscenidades que éste no habría esperado escuchar nunca de boca del moreno.

- ¿Siempre… ha-hablas así cuando follas, Potter? Porque si es así habrá que repetirlo, ¿no? -el moreno gimió y se arqueó sobre él, embistiendo con más fuerza y rapidez.

- Entonces tendremos que repetirlo muchas veces, porque siempre hablo así -y embistió duro y profundo, como sabía que a Draco le gustaba -no porque se lo hubiera follado más veces, sino porque un par de días atrás le había visto follar con Zabini en un rincón oscuro de la biblioteca y así se lo había dicho el rubio a su compañero. Más rudo, Blaise, más profundo-. Por lo visto Malfoy era una pequeña puta viciosa, y eso le gustaba.

- ¿Sabes, Potter? -el moreno hizo un extraño sonido, dando a entender que le escuchaba-. Me encanta que me folles así.

- Igual que como te folló Zabini el otro día, ¿verdad? -el rubio gimió, aún más excitado por el hecho de que les habían visto follando.

- No, tú eres… más rudo… que Blaise. Él es… un italiano… sensiblón de mierda -jadeó cuando Harry golpeó ese punto en su interior que le hizo ver estrellas de todos los tamaños y colores-. Tú jodes de vicio.

- Lo sé, Malfoy, no eres el primero que me lo dice -y volvió a embestirle con fuerza, haciendo que Draco gimiera fuertemente y se corriera con un grito ronco y agudo, descargándose con abundancia sobre las sábanas. Y Harry tomó el semen que había quedado en la polla del Slytherin y se lo ofreció para beberlo, como si fuera el más sabroso manjar del mundo.

Draco lamió y succionó con fuerza y fiereza los dedos de Harry, limpiándolos de todo resto de su propio semen, y al Gryffindor no le hizo falta nada más para correrse en el interior del rubio, gimiendo roncamente y derrumbándose después sobre su espalda, empapado en sudor.

Fin

Espero que te haya gustado y que no tengas la tentación de matarme, Sus, que yo te quiero...

Muaaaaaaaaaack

ellas lo valen, b-day, p0rn, fanfics para llevarse bien con la gente, harry/draco, escribo porque me gusta, Sus es la cosa más bonita... del mundo

Previous post Next post
Up