Entrega del segundo regalo

Apr 14, 2008 22:54

Para:
idune (mi Sirius en particular. De tu polla, cielo)
Fandom: Harry Potter
Characters: Tom Marvolo Riddle
Disclaimer: Los personajes no son míos; ya me gustaría.
Clasificación: G
Summary: De cuando era niño, Tom recuerda muchas cosas.
Beta: 
aykasha_peke(muchas gracias, cariño)

De cuando era niño recuerda muchas cosas. Recuerda cómo se metían con él los otros niños del orfanato porque era menudo y porque, a veces, hacía cosas raras. Pero sobre todo recuerda los abusos de los cuidadores de aquel lugar. Recuerda que, cuando hacía (sin querer, por aquel entonces) que a los niños que se reían de él les salieran dolorosos sarpullidos que picaban como el demonio, a él le castigaban sin importarles si realmente era el culpable o no, sólo porque los otros niños siempre le señalaban.

Siempre era en el mismo sitio, en aquella habitación oscura que tenía sólo una rendija de ventilación en la pared, pocos centímetros bajo el techo, por donde entraba un pequeño haz de luz, en aquel horrible lugar en donde habitaban toda clase de bichos. De vez en cuando recuerda también su voz de niño desvalido pidiendo entre gritos y lágrimas salir de allí, de la oscuridad que antes le aterrorizaba y que ahora es su mejor aliada.

Ahora está en Hogwarts, y ya nadie se mete con él por hacer cosas raras; allí todos las hacen. Está en Slytherin, la casa más poderosa de las cuatro que hay, y algunos niños de su clase le siguen allá donde vaya, y él ha decidido que quiere que así sea siempre.

Por eso, con dieciséis años recién cumplidos, comienza a buscar seguidores entre sus compañeros de Slytherin; gente que, como él, crea que los hijos de muggles son una amenaza para su especie, y desee dañar a los muggles y a todos los que se relacionen con ellos. Va a torturarles a todos: a esos niñatos irritantes que tanto se reían de él sin saber que lo que hacía era magia (magia de verdad, no como la que algunos mayores decían haber visto en el teatro), a esos asquerosos cuidadores que le encerraban día sí y día también por ser mago, y sobre todo a su padre, cuando descubriera quién era, por ser el peor muggle de todos, por haber abandonado a su madre cuando descubrió que era bruja y por haberse desatendido de su hijo incluso antes de que éste naciera.

Ese verano, después de terminar su sexto curso en la escuela, viaja a Little Hangleton, y su padre y sus abuelos maternos le ven por primera y última vez en toda su vida. Se pasa un rato mirando los cuerpos laxos de la que fuera su familia, pero cuando sale de la casa no vuelve a mirar atrás.

Y, un año después, cuando sale de Hogwarts, busca trabajo en una tienda de objetos antiguos del callejón Knockturn, de donde toma algunas antigüedades que le son de mucha utilidad para su objetivo de convertirse en un ser inmortal, invencible, más poderoso que ningún otro mago.

Viaja por el mundo buscando más seguidores y, cuando los consigue, vuelve a Inglaterra y hace miles de planes, ascendiendo poco a poco en poder, volviéndose cada vez más poderoso y sin errar ninguno de sus planes…

Hasta que llega Harry Potter.

FIN

Nota de Autora: Llevo siglos sin escribir sobre Harry Potter, y en la vida he escrito sobre nuestro queridísimo Lord Voldemort, así que no seáis muy crueles, anda ^^

fanfics para llevarse bien con la gente, patry casi hace que se me escueza, sirius en particular, escribo porque me gusta, harry potter, about voldemort

Previous post Next post
Up