Un ruido apagado

Aug 18, 2020 14:27

Mi dolor es un ruido apagado. Lo oigo mejor en sueños, debe ser que soñar es como estar debajo del agua. Por supuesto, en sueños se transforma también en otra cosa más distante en el unísono. Cualquiera lo diría, pero cualquiera diría cualquier estupidez. Qué haces leyendo esto.

Mi dolor es un ruido apagado. Si tuviera que traducirlo a humano, diría eso de que no puedo llorar porque estoy muy cansado. Estoy tan acostumbrado a despejar las sillas, como un autómata, dejarlo todo en su sitio mientras el mundo sigue girando. Vienen las figuras a palparme, preocupadas de no saber qué encontrar, sin entender que no van a encontrarme aquí. Y es molesto, tener que salir de mi cuartel para ir a regar las flores, tener que hablarles en su idioma acerca de mi léxico. No quiero traducir al humano.

Mi dolor es un ruido apagado. La zona cervical aplastada por la esperanza; la lumbar castigada por mi mala postura vital. Por supuesto, intento librarme de la esperanza como puedo, pero nunca se me ha dado bien. Cuando finalmente se va como van y vienen todas las cosas en mi vida -la razón-, el cuerpo intenta compensar el hueco exterior que genera, como si un puzzle se comiera los huecos de las piezas perdidas.

Mi dolor es un ruido apagado. Quise decir que me gustaría que no lo fuera, pero honestamente no lo sé. No sé cómo es de otra forma, y no sé si quiero saberlo.
Previous post Next post
Up