Mar 31, 2010 16:22
¡Que no decaiga!
Pobre lj... lo tengo súper abandonado. Pero resulta que se acabo la fiesta y la facu me está matando con todo lo que tengo que estudiar (es más, posteo porque necesito tomar un respiro de Comunicación Social).
¿Qué tengo para contar? Bueno, tengo que agradecer que esta semana son unas minis vacaciones puesto que mi facultad estuvo de luto ayer por la muerte de un decano y no hubo clases y hoy no curso, sumandolo a semana santa... ¡wiii! Hubiera sido mucho más divertido si no tuviera que preparar un trabajo para comunicación, ni estudiar marketing y opinión pública, pero todo en la vida no se puede.
¡Empecé Japonés! Era hora de que me quitara esa tarea pendiente de encima, y aunque recién voy por la segunda clase, la verdad es que estoy muy contenta y es súper divertido =) La tarea de Japonés es la única que hago con gusto y para la próxima clase vamos a aprender origami!
Por otro lado, aunque relacionado en cierta forma con lo último, comencé a leer Kimi ni Todoke (bueno, ya me leí todos los capítulos publicados en onemanga) y la verdad es que me gusto mucho. Que se yo, es algo distinto a lo que acostumbro leer y fue un buen cambio. Los personajes son ultra tiernos y dan muchas ganas de abrazarlos jeje
Creo que hasta aquí llegaron mis crónicas, la facultad le quita lo interesante a la vida y no quisiera aburrirlo con mis materias. Me retiro a hacer dos diseños para tatuajes (uno para mi, otro para Piky) y a juntar fuerzas para agarrar los apuntes nuevamente.
Necesito un te de frutillas.
Me fui.
Chuu~
life,
manga,
japones