La verdad es que las sorpresas sientan bien (al menos la gran mayoría)
Empezamos haciéndole un cumple sorpresa ayer a una de mis más grandes amigas, que a pesar de la lluvia nos movilizamos con comida y bebida hasta la casa y... ¡sorpresa! La verdad es que la pasamos bomba, comimos como si fuera la última cena y nos reímos a montones. De más está decir que llegué a casa a altas horas de la madrugada con un sueño de aquellos pero como soy de esas personas que a pesar de estar muertas no se duerme fácil, me senté en la computadora a escribir un poco para relajarme.
La sorpresa que me llevé fue cuando me desperté hoy, hice mi rutina diaria y una vez más despejada me metí nuevamente en la compu para ver las noticias del día. Fue de pura casualidad que entré en Onemanga porque todas las series que sigo ya habían sido actualizadas cuando ví lo que hizo que casi me desmayara.
¡El capítulo 188 de D.Gray-man ya estaba para leer!
De no ser porque toda la familia de mi vecino vino de visita y porque el gordo estaba durmiendo hubiera gritado como la fangirl desquiciada que soy. ¡No lo podía creer! No iba a salir hasta dentro de unos días, pero... ¡ahí estaba! ¡Soy muy feliz! Y mi reacción al capítulo anterior cambió drásticamente.
Por supuesto, mis comentarios y opiniones los voy a poner bajo un lj-cut para no dar spoilers a aquellos que no desean leerlos puesto que en español creo que todavía no está traducido (la traducción si está, no está el scanlation). Pero aquí dejo una de las páginas a color que vinieron de bonus track
Siento que aún tengo que acostumbrarme al nuevo estilo de dibujo de Hoshino-sensei... no es que me disguste, es más, creo que está mucho más estilizado, sólo que es un cambio grande y como los últimos dos capítulos fueron publicados muy esporadicamente no me dio el tiempo suficiente a asimilarlo. Repito: no me disgusta, sólo tengo que aclimatarme.
Por lo visto la trama sigue desde el salto que dio el cápítulo anterior pero al menos con este siento que ya va intentanto enganchar con la trama que todos nos quedamos allá por Abril y eso me va gustando más.
Lo que más me alegró es que finalmente, aunque poco a poquito, vamos sabiendo más del pasado de Kanda. ¡Kyaaaaaaa! En este capítulo estaba para comerlo a besos, ¡me enamoré aún más de él! Vamos, hasta me llegó a generar ternura, que Yuu-pon no es un personaje que genere eso en las personas. Mi samurai anti-social hermoso. Cuando lo ve a Alma... ¡muy cute! Igual, super triste esa parte. Ahora se va descubriendo cada vez más el lado oscuro de la Orden... ¡malditos que hacen sufrir a mis amores! Ansío ver como se desarrolla la historia, sobre todo que piensan hacer los Noah con Kanda y Alma. Cabe destacar que finalmente entendí lo que era eso del Alma Karma jeje
Aunque hubo una escena con Alma de pequeño que me hizo acordar a otra escena similar de KHR con Mukuro kufufu~ Creo que no es muy dificil adivinar cual.
El Conde en forma humana se lleva todo los premios. No podía creer la risa que me causa, y cuando se deprime por recordar lo que pasó con el catorceavo y Road-doll consolándolo... ¡es mortal! Esa es otra relación que me gustaría ver como la tratan. Es más que obvio que tenían un vínculo muy fuerte, sino no se hubiera visto afectado de esa forma. ¡Quiero quiero quiero!
En fin, puedo asegurar que el sabor amargo que me había dejado el capítulo anterior desapareció completamente de mi boca. De a poco se ve que Hoshino-sensei va retomando la historia y sus giros que habían quedado inconclusos agregando algunos nuevos, claro esta.
Me quedo feliz esperando el próximo capítulo.
¡Yuu-pon! <3