Oct 13, 2009 01:14
Siempre supe que la noche es mi momento del día (sobre todo la madrugada) cuando todo esta tranquilo y no se escucha la aconglomeración de ruidos de la calle (tengase en cuenta que vivo en una de las zonas más ruidosas de capital), pero esto ya es el colmo!
Mi relación con la tecnología no varia para nada de mi post anterior y eso no hace más que aumentar mi mal humor (es increíble lo mal humorada que ando ultimamente) y encima para completarlo tengo un catarro de aquellos... Todo se debe a salir bajo el diluvio del sabado, una noche bizarra pero excelente, claro que las consecuencias no tanto pero calavera no chilla.
Hay que seguir repitiendo noches como esa (menos la lluvia, claro está). Cabe destacar que tuve un erizo en mis manos y es una rata muy tierna! Pena que no tengo fotos de ello... pero bueno, para la próxima.
Ya se está acercando la etapa final de mi carrera, sólo un par de meses y me recibo. Lo curioso es que por un lado estoy re contenta pero por otro me agarró un miedo enorme... listo, me recibo... ¿y ahora qué? De pronto es salir de esa burbuja que lo mantenía a uno cómodo para enfrentarse a la cruda realidad. Se a que muchos les pasa lo mismo, el miedo de salir del cascarón, pero espero se me pase pronto ya que tengo tres finales para preparar y para gastarme todos mis ahorros (malditas impresiones). A~ahhh la maravillosa vida del estudiante...
No se, estoy rara... siento que tengo un montón de cosas para decir pero se me quedan todas atoradas en el pecho. Necesito un pucho, necesito un cambio... vamos por el piercing en la lengua =P
Si alguien lee las idioteces que escribo realmente lo admiro, a veces ni yo puedo creer lo que hago.
En fin, continuo leyendo y quizás despues me vaya a dormir... quizás... quien sabe...
Sí, definitivamente estoy rara.
Me fui
life