(no subject)

Mar 13, 2011 10:29

 

Gerard Fernández hacía un tiempo fue un riesgo para el mundo mágico, ahora está atado de brazos y piernas, mirando hacia los tres desconocidos que están mirándole, con burla, riendo de su desgracia y miseria, no recuerda mucho, apenas recuerda a Erza.

Zancrow ríe con su típica risa de psicópata, Meldy observa curiosa a Gerard y Urtear al igual que Zancrow, se contiene las ganas de reír.

-Urtear-san, deberías aprender a cuidar tus juguetes, mira como acabo Gerard-Dice con sorna.

La mirada perdida de Gerard se posa en la más alta de los tres, sabe que la conoce, pero no sabe de dónde, sabe que es mala persona y no le da esa confianza que le dio Erza cuando la vio por primera vez. Pero esa sonrisa sarcástica hace que tiemble e intente llamar a gritos a los guardias aunque sabe que a ellos no les importa lo que le pase a él.

-Me ofendes insinuando que no cuido mis juguetes, ese juguete lo tengo desde que tengo 11-12 años, simplemente me aburrí y lo bote-Asegura jugando con su cabello

La mas bajita de los 3, que es una niña ¿Qué hará con los otros dos? La niña se sujeta del brazo del chico y contiene una risita, cuando pregunta.

- ¿Él conoce a esa Titania? -

-Exacto, era el noviecito de Erza Scarlet, la Titania, cuando eran unos niños-Responde Urtear por el God Slayer, casi, casi riéndose cuando ve la cara de Gerard al tan solo decir “Erza”, la verdad tal vez Zancrow tenga razón, debería cuidar un poquito más sus juguetes.

-Dudo que me recuerdes, Gerard…digo, Siegrain o como sea que te quieras llamar, solo vine a verte porque no tenía nada mejor que hacer y quería ver como estaba mi ex juguete, pero antes…te dejaré algo para que recuerdes a tu noviecita-

Dicho eso sacó su bola de cristal y se la lanzo a Gerard, la bola de cristal cambio de forma a algo parecido a una lanza, golpeando a Gerard en el hombro, haciéndole salir sangre, Fernández vio la sangre escarlata que aparecía en su hombro y sonrió como si fuera un tesoro, le recordaba tanto a ella.

Meldy retrocedió, pensando que ese hombre había enloquecido, Urtear sencillamente susurro un “Vámonos” y los otros la siguieron.

La verdad se sorprende de haber elegido a tal idiota como juguete, debió haber hecho como Brain y elegir uno como los de Oración Seis, suspiro con aburrimiento. Había entrado ahí de una manera tan fácil, y eso que Lahar la estaba buscando, pero había entrado de una manera tan sencilla que sentía lástima irse ya de una vez por un idiota ingenuo cuyo estado mental era simplemente irreversible.

-Zancrow, Meldy ¿Nos quedamos a ver a los de Oración Seis? -

Los de Oración Seis observaban con la boca abierta.

La verdad, Grimoire Heart era digno de temer.

comu: reto diario, pj: urtear milkovich, pj: gerard fernandez, tabla: oculta, pj: meldy/meredy, pj: zancrow

Previous post Next post
Up