Fin

Nov 24, 2007 17:18

Hasta luego, dejo LiveJournal.

Ha sido un lugar irregular... con un inicio torpe y un desarrollo desigual... lleno de abandonos y retornos en función de las ganas de una. Siempre tuve la sensación de que se había convertido en el diario de una amargada, pero alguien me hizo ver que en realidad no es así... sinó que cuando solo se escribe en los momentos en que se está triste, pasa eso. Que no se ve lo bueno.

En realidad me da pena. Mirar y ver que me inicié en el 2004 ¡me enorgullece! ¿Por qué? Me hace pensar que tengo algo de experiencia en esto, pero bueno, aunque sea poca me hace sentir bien, ilusionada por lo menos. Ya ves... qué cosas.

Aunque deje Live Journal, no dejaré de contar mis penas... solamente me mudo. LJ deja bastante que desear, y nunca me sentía a gusto del todo con mi pequeño espacio (de ahí tantos cambios) así que seguí algunos consejos y bueno, a ver qué tal va. Estoy completamente segura de que seguiré con mi tendencia a los cambios, porque no aguanto mucho tiempo con las cosas igual que en un principio, pero por lo menos se pueden manejar más allí dónde me voy.

Aunque me vaya, pienso seguir leyendo los eternos monólogos de natsu y me seguiré poniendo al día de Yato, con el que en realidad me he portado bastante mal (aportando mínimos comentarios).

Un besito y hasta pronto.

Sandra.

cambios

Previous post
Up