Fandom: Sekaiichi Hatsukoi. Personajes/Pareja: Onodera Ritsu/Masamune Saga. Advertencia: Lo corto. Y es un "post-first time". Comentarios: AAAAH mi placer no-nada-culpable. <3
... espero que le guste, entonces. Porque es medioMUCHOMUCHÍSIMO fail ;_; /his humor sucks.
Martín lo toma entre sus manos delicadamente, abriendo un poco las piernas y apoyando sus manos en su hombro, dejando sentir su peso y saborear lo que es tener esa Fuerza que es tan real. Martín fácilmente comienza a sentirse como el rey del mundo, el Rey de Todos, como una especie de héroe contemporáneo que aún está en el anonimato (o algo así cruzó en su rubia cabeza, ya sabes). Hace el primer movimiento, flexionando las rodillas y tirando con sus manos hacia adelante; sus labios se sacuden simulando el sonido pero éste sale con el simple movimiento y ahí, una vez más, lo real. Con una mano y su fiel sable que ilumina la parte lateral de su cabeza (el rosado molesta un poco), hace un movimiento tipo ninja hacia la puerta. Y esta se abre. Martín permanece algo así como varios segundos de silencio. Luciano lo mira con los ojos medio abiertos, moviéndolos hacia la pose de Martín (esa con las piernas flexionada y abiertas) y de la pose hacia el sable luminoso. Y empieza a sonreír. -Te dije que el rosado te queda. -¡C-Callate vos y cerrá la puerta! Luciano se encogió de hombros, aun manteniendo su sonrisa burlona, cerrando poco a poco la puerta. (En la próxima reunión, todos empezaron a llamar a Martín El Jedi Rosado.)
Martín lo toma entre sus manos delicadamente, abriendo un poco las piernas y apoyando sus manos en su hombro, dejando sentir su peso y saborear lo que es tener esa Fuerza que es tan real. Martín fácilmente comienza a sentirse como el rey del mundo, el Rey de Todos, como una especie de héroe contemporáneo que aún está en el anonimato (o algo así cruzó en su rubia cabeza, ya sabes). Hace el primer movimiento, flexionando las rodillas y tirando con sus manos hacia adelante; sus labios se sacuden simulando el sonido pero éste sale con el simple movimiento y ahí, una vez más, lo real. Con una mano y su fiel sable que ilumina la parte lateral de su cabeza (el rosado molesta un poco), hace un movimiento tipo ninja hacia la puerta. Y esta se abre.
Martín permanece algo así como varios segundos de silencio. Luciano lo mira con los ojos medio abiertos, moviéndolos hacia la pose de Martín (esa con las piernas flexionada y abiertas) y de la pose hacia el sable luminoso.
Y empieza a sonreír.
-Te dije que el rosado te queda.
-¡C-Callate vos y cerrá la puerta!
Luciano se encogió de hombros, aun manteniendo su sonrisa burlona, cerrando poco a poco la puerta. (En la próxima reunión, todos empezaron a llamar a Martín El Jedi Rosado.)
/RUNS AWAY.
Reply
And Luci can't keep a secret omg. And of course he would have A PINK LIGHTSABER, the silly. I love him so much ♥
THANK YOU, BB, I LOVED IT o/
Reply
Leave a comment