Cursilada sin título, porfavorygracias.
| Hetalia (Latin Hetalia) | Chile/Argentina |
| Yaoi/Shonen Ai | 511 Viñeta |
| No tiene sentido. Soy caprichosa. No está beteado. |
Uno puede pensar en cualquier cosa en la madrugada. Quedarse viendo el techo sin ánimo, pasando tiempo de caridad con uno mismo y descubriendo cuán insoportable se puede llegar a ser y, por ende, se termina odiándose más. O quizás tienes la suerte de descubrir la maravillosa y perfecta persona que en realidad eres y tu mundo se reduce en preservar esa perfección frente al espejo.
Bueno, éste no era el caso de José Manuel. (Más desearía que ese fuera su caso y no estar besando a Martín; pero ya sabes, las cosas pasan por algo. Sí, fue el alcohol). Aún Manuel se sorprende con la facilidad que tiene de hundir sus dedos entre el cabello del otro y pegarlo a su cuerpo como si realmente necesitara sentirlo más cerca (de querer, quiere, pero demonios que era difícil saber si el otro le pasa lo mismo y eso le asusta).
Martín muerde los labios sin mucha fuerza, como si fuera algo jugoso que merecía ser probado lentamente; como si así pudiera, de alguna manera ridícula, degustarlo mejor y guardarse el sabor. Pero, hey, es ridículo y Manuel tiene tanto alcohol en la cabeza que abraza a Martín como si se fuera a escapar o escurrir de sus brazos. Ya sabes, Manuel no piensa ahora.
(Pero puede pensar que la piel de Martín es suave y de cómo sus manos frías poco a poco se vuelven más tibias. Puede pensar que su pelo es lindo y sedoso al tacto -pero eso es gracias a las cremas que usa, supone- y que su boca ahora es más carnosa que antes. Que tiene buen aliento y que secretamente se deleita por como su lengua entra en su boca).
-¿Vamos a la cama? -pregunta Martín en una de esas, separándose y apretando la cintura del otro-. ¿Huh? ¿Manu?
-No weí, no quiero -gruñó Manuel con la boca y el ceño fruncido, recostando su frente en el hombro de Martín-. Estamos bien así.
Martín iba a alegar sobre no querer ir a la cama, pero por una vez en su vida escuchó la voz que decía que cerrara su estúpida boca y asintió silenciosamente, abrazándolo. Y así quedaron, en silencio, de madrugada y con mucho alcohol en la sangre.
Siente como la mano empieza a subir por su espalda, pero no es más que una caricia algo torpe y tímida. Manuel suspira y desliza el dorso de su mano por el cuello de Martín, enganchando su brazo.
(Quizás podría ser sólo una madrugada, quizás mañana ninguno aparentaría que esto pudo haber sucedido. Pero, hey, al menos por esta vez no fue tan malo actuar de esta manera. Al menos, por cinco minutos, sincerarse y decirse esas cosas que no se dicen en voz baja y que con pequeños gestos se demuestran.
Manuel llegó a preguntarse si las cosas serían más fáciles si siempre fueran así).
-Manu…
-¿Qué querí?
Martín se recostó mejor en el sofá, pero no soltó a Manuel. Alguno, quizás, rememoró épocas pasadas; viejos y buenos tiempos.
-Sos re cálido.
Manuel sonrió.
¿Quieren sentido común? ¿Quieren una razón? Se me antojó M&M, e hice un magnífico "hágalo usted mismo" porque sí. Lamento mis fails en shilensis, pretendo mejorar xD