Fandom: Axis Powers - Hetalia
Título: Forever and always
Claim: Portugal(OC)/Inglaterra e Irlanda del Norte(OC)/Inglaterra
Tabla: Inspirada - Canciones
Prompt: Teardrops on my Guitar - Taylor Swift
Para:
mision_insana Advertencia: Emosidad(?)
Disclaimer: Portugal y Liam (Irlanda del Norte) son propiedad de
mishpkad , Arthur de Himaruya~
[Forever and always]
-Y, entonces, ¿qué piensas?
Lo miras a los ojos y sonríes con sinceridad (tú nunca le mentirías), notando esos detalles que trata de esconder mediante fingida indiferencia, como el nerviosismo y ese sonrojo en sus mejillas.
-Pienso que estás enamorado -contestas, con una sonrisita burlona (aunque quema sonreír). Él hace una mueca indignada.
-¡Claro que no! -chilla, y su sonrojo se acentúa profundamente (y piensas que se ve más lindo que nunca)-. Sólo… sólo es algo más serio, pero eso no significa que esté… que esté… -No se atreve a decirlo, porque tú sabes que siempre le ha costado horrores ser sincero con sus sentimientos.
-Claro que lo estás -le respondes, canturreando-. Digo, es la primera vez que te pasas una hora entera hablando de alguien sin parar ni para tomar té. Y no, Alfred no cuenta, porque de él sólo te quejas -agregas, poniendo cara de circunstancias.
-Yo no he dicho sólo cosas buenas de Liam -replica, frunciendo el ceño. Y tú suspiras y asientes, porque sabes que nunca cederá.
Porque él no pudo verse mientras hablaba, porque él no vio el asomo de sonrisa que había en sus labios mientras le contaba sobre las “horribles y molestas noches de películas”, ni la forma en que movía los dedos mientras se quejaba de lo “pésimamente que besa”.
Pero tú sí.
(Porque lo conoces mejor que a ti mismo, y nunca se te escaparía algo como esto. Lo has estado esperando desde siempre, pero, al mismo tiempo, siempre pediste que no pasara nunca.
Porque sabías que no sería contigo.)
Él pone su taza de té (el mejor, porque a él siempre lo has consentido) en el platito y el choque de la porcelana hace un ruido (no fuerte, sino suave y delicado, porque Arthur tiene esos perfectos modales, sobre todo a la hora del té) que rebota en las paredes y te causa un escalofrío.
(Lo estás perdiendo.)
Arthur parece pensativo, incluso algo preocupado. Y sabes perfectamente por qué.
-No es nada malo, ¿sabes? -Él te mira con una ceja levantada con sorpresa. No parece haberse dado cuenta de lo fácilmente que puedes seguir siempre su línea de pensamiento-. Estar enamorado. No es malo -aclaras, con una leve sonrisa-. Sobre todo si eres correspondido.
Y él rueda los ojos, bufa y mira hacia otro lado, recargando su barbilla en su mano, simulando hastío. Pero no ha negado nada. (Porque está pensando que si tú se lo has dicho, tal vez es en serio.)
-Es estúpido -dice él de pronto, pero notas su tono y tu corazón se estruja en tu pecho. Lo ha dicho divertido, como si estuviera compartiendo un secreto contigo. Y sabes que así es.
(Lo perdiste.)
Y sonríes y sueltas una ligera risita, asintiendo.
-El amor te vuelve estúpido -afirmas, desviando un poco la mirada. Pero él no se da cuenta. Y te preguntas si se da cuenta de cuándo cambia el ánimo de Liam.
-Bueno, de todos modos él ya es un tonto -lo dice con cariño escondido, y tú sólo sonríes con sinceridad (porque él es feliz).
Y tan sólo esperas que Liam lo ame más que tú, porque Arthur se lo merece.