Allá, mirando hacia atrás en el infinito, me encuentro con este grupo que se metió en mi vida como sin quererlo y aquí están todavía.
Con su "estás haciendo mal y no sé lo que va a pasar" se hicieron un hueco en mi corazón, uno de esos que no es de paso. Durante mucho tiempo fue mi canción preferida. Durante mucho tiempo. Siempre me ponía de buen humor y por dios, me encanta la voz de este tio!
Más tarde lo vi en una entrevista, estaba todavía muy joven, con su grupillo ahí tirados en un sofá y dijo algo que me encantó, no se a cuento de qué:
"Todos los artistas quieren ser cantantes de rock".
Pienso que de alguna manera si, quizás por lo que representa el rock así en abstracto y no como un genero musical más.
En este punto ya estaba perdido. Fan para siempre.
La siguiente canción de moda (de la mía claro) fue sabor salado. Había pasado un poco el tiempo (yo tardé bastante en escucharla) y creo que estaba en ese punto salado del que habla la canción.
"Los satélites están todos emitiendo y la Tierra flota en el universo"
Antes de que
Peruho se fuese a Japón vi a Coque Malla en directo en mitad de la nada en Málaga. Fue un conciertazo, por el momento y porque se nota que lo disfruta.
Ahora ha pasado el tiempo y hay otra canción que se me queda, de esas que como las otras dos recordaré siempre: No puedo vivir sin ti.
Click to view
Bueno, ahora aunque no puedo vivir sin ti me voy a currar que ya se acabó el descanso.