"ya vienen los reyes" y otras sandeces similares

Jan 04, 2011 21:03

¿No os ha pasado esto de que estás haciendo tu vida normal (escuchando música, haciendo los deberes, fregando los platos) y de repente caeis en la cuenta de una cosa muy tonta? A mí me pasa mucho, y sobre todo a principios de año. Estoy fregando los platos y de repente paro y digo "Anda. Si ya estamos en el 2011".

Quería hacer esta entrada para daros las gracias a todos, porque os he conocido este año que ya se ha pasado, y bueno, ha sido bastante importante. Por todas las cosas que me habéis enseñado, que he descubierto en largas conversaciones, por todos los proyectos hechos y por hacer, por las risas, por la KDD de Burgos... gracias.

Habiendo dicho lo que venía a decir, sólo me queda decir dos cosas más: las Navidades han sido una mezcla de tostón y estrés que no me ha divertido demasiado (eso quitando la cogorza que me pillé en Nochevieja, de la que mejor no hablar. Para el libro de experiencias, porque vamos), y si a eso le sumamos la Nochevieja "en familia", o lo que es lo mismo, con los in-laws de mi tío (duh), pues tenemos como resultado unas Navidades para olvidar. Además, tendría que haber estado estudiando química (que suspendí), pero como estaba mi hermana, si no nos ibamos a Madrid un día, hacíamos otras cosas y al final no he tenido tiempo hasta hoy. Intento no pensar demasiado en el examen de recuperación, aunque cuando me pongo a estudiar, recuerdo que es el día 13, y pfff...

Últimamente he estado un poco más metida en los líos fandómicos. Bueno, al menos he visto alguna película, que durante el trimestre era algo impensable. En realidad, he visto varias. Las pelis serias, que están muy bien y que te dejan con un sabor de boca extraño (aka Desayuno en Plutón), y las pelis que se ven sólo y exclusivamente por el LOLz/slash/con los amigos (aka Narnia).

Y de la de Narnia quiero hablar, por supuesto. En serio, qué película más... gay. Ya me avisó rhea_carlysse, pero es que es una cosa... Edmund y Caspian tienen escenas enteras que te demuestran con pelos y señales que están liadísimos. Y para una fangirl, lo tiene todo. A saber... a)diferencia de edad aceptable b)química c)una pelea d)el hecho de que se llamen, repetidamente, "hermanos" e)una relación que mola. Por el complejo de inferioridad tan grande que tiene Edmund (que digo y mantengo que es el hermano más interesante de todos, con sus tocinitos de cielo e inseguridades) y por la relación que se establece entre los dos (Edmund siempre intentando ser alguien, y siempre a la sombra de otra persona, y Caspian intentando no defraudar a nadie y siempre tratando de estar a la altura). Vamos, que se me ocurrió hasta fic y todo xD

Pues eso. Que a ver si el nuevo año me paso más por aquí (que lo reconozco, estos últimos meses no he comentado en vuestros elejotas para nada) y ¡un abrazo muy grande!

stuff: las películas me robaron el alma, fandom: mi flist es awesome

Previous post Next post
Up