(no subject)

Sep 06, 2010 23:57

 Sigo aquí. Hoy he ido a comprar los libros de Bachillerato (los de ciencias, al final. Haré ciencias estos dos años porque es menos lío. Y resulta que sí que puedo entrar a una carrera de letras desde ciencias, así que bueno, fui a hablar con el asqueroso director en vano, pero al menos este año no me voy a tirar de los pelos mientras miro los dos pisos que me separan del suelo con añoranza. Ejem), en esta tienda de la Gran Vía que los venden de segunda mano. Por una parte, chachi, porque te gastas la mitad. Por otra... cuentan cosas raras de la tienda (del tipo de que los libros que venden nuevos son robados y no sé qué) que una no sabe si tomarse en serio o no; y luego ves a la gente llevando libros para venderlos, y te das cuenta de que la tajada que se llevan las señoras agrias de la tienda es bastante considerable. Pero oye, gastarse la mitad es bueno. Significa más dinero para cómics y libros y ropa otras cosas.

Me ha deprimido un poco eso de comprar los libros y la agenda y tal porque significa que es inevitable: vuelvo a empezar.

Y me da rabia de mí misma, porque siempre estoy mirando para el futuro pensando que será mejor, pero cuando llego, sigo pensando más allá. Quiero decir, durante toda la ESO quería llegar de una maldita vez al Bachillerato. Y ahora que he llegado (más o menos), lo único que quiero hacer es terminarlo de una vez e ir ya a la universidad. Probablemente, cuando llegue a la universidad quiera ponerme a trabajar, y cuando trabaje quiera ganar más dinero, y cuando gane más dinero quiera tener hijos, y cuando quiera tener hijos querré que crezcan, y cuando hayan crecido querré jubilarme, y cuando me jubile... mejor no pensemos en lo que pueda querer cuando me jubile.

Pero bueno, ya me quejaré cuando llegue el día de volver al instituto. Mientras tanto...

Mi musa sigue siendo un poco cabrona. Últimamente no me sale nada. De nada. Cuando intento ponerme con el fic de asoiaf me trabo. Cuando intento siquiera pensar en escribir el de Batman, me entra la angustia. Y cuando intento rps, me entran los remordimientos típicos de mí de "joder, que son personas de verdad...". Así que ryan de ryan.

Así que he visto series a rabiar. He pasado, más o menos, la mitad de la primera temporada de Life on Mars (aka no demasiado), pero he terminado la primera temporada de Glee en tiempo récord (estoy asombradísima. Yo pensaba que tenía paso de tortuga, pero resulta que cuando no hay nada mejor que hacer, ver a un grupo de adolescentes cantando y bailando hasta entretiene y todo).

Si lo piensas, es una tontería bastante grande. Todo eso de cantar tus sentimientos, y los episodios que terminaban con una moraleja (como el de Wheels o el de Mercedes enfrentándose a las animadoras porque estaba gordita etc), y los personajes inexistentes (como el asian kid. No sé su nombre, ni qué hace aparte de menear los brazos en el fondo) es un poco cutre, pero en el fondo me ha gustado.
    Me gustaba Rachel. Sonará raro, pero me sentía un pelín identificada con ella (pero menos. Que puede que sea mandona, pero no voy dejandole claro a la gente que soy mejor que ellos. Me contento con pensarlo, a ratos), y no sé, me daba tanto asco que me caía bien. Finn era un simplón. Kurt era mono a ratos, pero me hartaba (dios, y mira que Emmett, el de QaF me encanta). Mercedes molaba un montón, igual que Quinn. Tina y las lesbianas, ni fú ni fá (aunque la rubia tonta, Brittany, era demasiado tonta). Puck, el típico malote típico (duh). Will me hartaba. Emma era... inútil. El medio novio de Emma del principio me daba asco. Sue era el mejor personaje, a ratos... porque no sé si era una discusión entre los guionistas, pero en algunos episodios era una tipa completamente falta de escrúpulos, cruel y decidida a ganar, y en otros hacía cosas completamente OOC. Y en otros sacaban su lado "tierno" como lo de la hermana. Era como si trataran de hacerla más presentable, pero lo que hacían era cargársela. (Es como Amber. Precisamente lo que molaba de Amber en House es que no tenía escrúpulos). No sé, no sé.

Y así de pairings... debería ponerme a buscar:
-Rachel/Quinn. Una de las razones por las que vi la serie: el femmslash.
-Will/Finn. Profe/alumno, yep.
-Rachel/Jesse/Finn. Threesome. Sí, lo veo. Perfectamente.
-¿Puck/Kurt? Quizás el rollo ese de malote-diva no me disguste en el fondo... ni idea.

También me he terminado El Hotel New Hampshire, y me ha encantado, pero ya hablaré de él otra vez.

rl: el instituto apesta, rl: me myself and i

Previous post Next post
Up