¿Quién dijo que chingar no es bueno?

Oct 20, 2005 17:46

No había pasado ni dos semanas desde aquel encuentro en la biblioteca donde varios de los gryffindors de sexto curso fueron acusados por haber molestado a uno de los visitantes búlgaros durante la hora de clase. Lo peor fue que todos recibieron el mismo castigo injustamente y por obvias razones, estaban 'supuestamente' castigados pero no porque les ( Read more... )

personaje: andré munnier, personaje: italia scappino, personaje: aimée d'aubigne, locación: hogwarts, personaje: rodrigue st-pierre, personaje: sarelle hutton, año: 2005, personaje: ethel flemming, personaje: dietrich stoichkov, personaje: dragomir radichkov

Leave a comment

Comments 45

hutton_s October 3 2006, 22:55:12 UTC
((Perdona la tardanza T_T))
Por eso adoraba a su casa, y también a Gareth. Era bellísimo saber que en las malas y ante la situación de una persona estúpida agrediéndolos, todos podían unirse y sacar su mejor y más cruel humor para salir al contra-ataque. Sarelle se encontraba en medio de la bolita, sentada delante de la mesa, pluma en mano y un pergamino en el cual rayoneaba un dibujo que habría terminado hace bastante de no ser porque cada 3 segundos la hacían reír con sugerencias de más cosas obscenas por agregar. Y es que... ¡encima escuchar lo que decía Gareth!; tras esto último, Sarelle hizo un esfuerzo sobre-humano para centrar la tensión, en vez de en la pluma (para no soltarla y dar el rayonazo en su obra de arte), en sus hombros que ya lucían tembleques de tanta risa que traía encima. "¡Me duele la cabeza de tanto asentir!" se quejó risueña. Es que todas las propuestas (con las que la bombardeaban) eran buenas.

En ese momento estaba terminando de trazar el par de redondas ubres del búlgaro... ¡OH! qué bello hacer eso, en verdad ( ... )

Reply


olhouser_g October 7 2006, 02:20:52 UTC
((¡Tardanza de qué! *hugs ( ... )

Reply


hutton_s October 7 2006, 02:22:32 UTC
((Pues de... eh *blushes* ya nada XD))((LMAO, gracias))
JAJAJAJA, pues sí algo obvios, pero ¿a quién le importaba? no era como si estuvieran haciendo algo malo para esconderse, ¡al contrario!: lo estaban haciendo en nombre de Gryffindor y todo el colegio, porque el búlgaro era una amenaza. Y debía ser, sino eliminado, al menos humillado (...al menos saber que no era querido, ni por ella ni por nadie).

Costaba dibujar con tantas personas hechas bola y apretándote los hombros, gracias a Merlín que Gareth hizo la diferencia (bueno, semi-diferencia, porque igual siguieron después apoyándose en su hombro & espalda y encimándosele para ver cuánto avanzaba del dibujo, pffff). "¡¿El hechizo del...?!" su simple presencia la hacía reír, así que para no desconcentrarse se limitó a evadirle la mirada y sonreír de oreja a oreja, encogiéndose un poco. No, momento: no podía; volteó nuevamente hacia él riendo.

"¡¿Eso existe?!".

Reply


olhouser_g October 7 2006, 02:23:51 UTC
Ok, Sarelle no fue la única que rió, varios de los amontonados también lo hicieron. Gareth sólo se concentró en el dibujo que ¡JAJAJAJA! ¡Estaba buenísimo! Tan a doc al búlgaro... "¡El hechizo del pedo... SIIII!" afirmó con unas cuantas risas en su boca cuando logró darse paso para sentarse justo al lado de Sarelle (claro que después de haber empujado a casi todos) "¡Lo leí, quién sabe dónde chingados, pero funciona bien chido!" no era de esperarse que Gareth aprendiera cosas como esas en vez de algo que realmente valiera la pena. "Mira, cuando el pendejo ese abra el pedazo de pergamino, se va a escuchar un pinche pedote ¡de esos que aplauden wey!" .... las risas no las pudo contener ¡en serio, es que eso era tan bueno! ya ni siquiera eran risas, eran carcajadas.

Reply


hutton_s October 7 2006, 02:25:07 UTC
Dejó de mover la pluma, ateniéndose a sonreír de lado para mirarlo con toda atención. ¡Si vieran los saltados que se le pusieron los ojos tras escucharlo! eso era demasiado, muy malo para sus pobres quijadas que hasta le dolían por tanta risa previa, ¡y Gareth tenía gran parte de la culpa!. "Eso es..." entrecerró los ojos, meditando aprobación por un instante -asqueroso-...JAJAJA, claaaaro, era su interno Tristan hablando, ¿verdad?. Cerró los ojos y comenzó a reír simultánea con él "¡brillante! pero ya no puedo...", tan fuerte que tuvo que llevarse dos dedos al rostro para apretarse el puente de su enrojecida nariz "¡pffffff! ¡¡ya no puedo hacer esto!!". Se refería a dibujar, claro, porque para la broma seguía en marcha y hasta en la cabecilla del grupo: se dejó caer hacia el lado de Gareth para topar la cabeza contra su hombro (total que le tenía confianza) y hastiarse tranquilamente de risa. El posterior dolor de caballo valdría la pena.

Reply


Leave a comment

Up