Hoy no me apetece nada escribir, estoy aburrida en casa esperando a que den las 9 de la noche para irme de juerga, así que voy a dormir una buena siesta para compensar. Para animaros el fin de semana os dejo con las fotos más horrorosas que he encontrado. Por cierto que hasta ahora eran casi todas extranjeras, alguna españolita había pero las de menos. Por desgracia para todas las spanish-loli he encontrado una gran mina de fotos (jur jur jur) y en breve os podréis ver aquí en exclusiva.
Allá van los engendros:
Creo que esta es una de mis fotos favoritas ¿vas a casarte? ponte este modelito, ¿vas a hacer la comunión? ponte el modelito, muy versátil y hortera. No sé qué me gusta más si el mini-velo, el frufrú del escote o las botas altas con calentadores... sin duda, lo mejor los labios negros y la cara de mala hoxtia. Si es que te ve el cura aparecer así por la iglesia y te lanza un exorcismo.
Lo mejor lo bien conjuntada que está, vestido azul, lazo rosa... y lo artístico de la foto, que estilo, que glamour, lástima que no sea más grande para que le tape la cara... pa pegarle al fotógrafo, lo mejor el osito que parece intentar escaparse "sálvame, sálvame que esta loca dice que soy su hijito..."
Solo comentar ¿la de negro no parece una muñeca hinchable? Si hubiera salido con la boca abierta habría jurado que lo era. Los vestidos son horribles pero NADA comparado al maquillaje que llevan ambas, si es que no parecen estar vivas, da grima.
Y esta la dejo para el final porque lo merece, la pose, la bufanda, las gafas ... es todo tan lolita...
Espero haberos sacado al menos una sonrisa, por mi parte me estoy descojonando.
Buen fin de semana, sed malos.