Espero de verdad, que quede en el dia que me toca (10) y si no, ojala sea un dia que nadie haya tomado para que no quede vacío.
Otro fanfic, pero hecho especialmente para esta comu. Se situa despues del episodio " Son of a coma guy". Me encantaría haber hecho algo mas largo, pero tengo que hacer un proyecto de tesis y no hay tiempo. Además, esta nota va al final, pero lj se volvió loco y me pone toooodo lo que quiero escribir abajo como contenido cortado y jamas me dejó quitar las cursivas, que solo iban para el flash-back. En fin ojalá les guste y nos vemos en una semana o antes si es preciso.
-¿Has amado a alguien más?
Despues de que el ex-comatoso le hizo esa pregunta no le pudo contestar. Un motivo, era la presencia de Wilson, y el otro que el mismo House no quería aceptar la respuesta.
Pero sí. Aunque la pregunta se la habían hecho en pasado, la respuesta era en presente. No habia amado, amaba a alguien más. Stacy fué solo un paréntesis en su vida, un parentesis con el que creyó que sería feliz.
Amaba a alguien a quien veía a diario. Alguien que lo aceptaba tal y como era. Que era la única constante en su vida. Cerró los ojos y la visualizó :Rizos castaños y piel blanca. Pequeña, sí pero enorme en inteligencia y afecto; y de ojos azules, tan azules como los de el mismo .
Jamás imaginó que la novata de su universidad, sería la mujer en la que pensaría toda su vida:
-¿Puedo pasar?- fue la primera vez que House la vió. Parada en la puerta del salón de endocrinología, que el recursaba, parecía un angel. Con su cúmulo de libros y sus gafas
-Está bien, puede pasar, pero es la última vez Señorita Cuddy.
Lisa tomó asiento en una de las sillas de hasta enfrente. House desde abajo no podía dejar de mirarla. Le parecia increible que alguien tan nuevo y pequeño le llamara tanto la atención
Al salir de la clase, House se acercó a ella.
-Bueno tu comentario niña
-Gracias.- Cuddy lo miró extrañada- Pero te agradezco que no me digas niña.
- Para mí lo eres.- House se sorprendio de que fuera tan valiente
-Pues reservate tus comentarios.- Y salió del salon. Claro, que esa no fue la unica vez que se vieron, ni que House la llamó niña..
.Después House recordó la vez que estuvo con ella. Lo suave de su piel, la inocencia de su mirada... Y su resignacion para decirle adiós.
Recordó lo de su pierna. Aunque se empeñaba en culparla a ella, el sabía que Cuddy no tenia la culpa. Ella lo que hizo fué salvarle la vida, aunque el no lo quisiera reconocery.
.Y después ella fue la que estuvo ahí, para apoyarlo, para darle trabajo, para soportar cada una de sus insolencias.
Hasta el día de hoy.
Entonces, paciente ex-comatoso, jamás tendrás la respuesta a tu pregunta porque estuvo mal hecha. Gregory House no ha amado, ama a alguien más Alguien que sin ninguna duda, también lo ama a él. Ni ella, ni el se atreven a usar palabras, pero el amor no los necesita. Están los hechos y las miradas. Azul contra azul, justo como el horizonte donde se juntan el cielo y el mar.
Wilson lo intuye, Cameron lo sospecha, Chase lo supone y Foreman lo asegura. Lisa Cuddy y Gregory House se aman, pero ni siquiera se los preguntes, porque ninguno de los dos, te dará la verdadera respuesta .