Hoy no tenía ganas de hacer ningún fan art, así que he buscado por los fics incompletos que tenía por ahí guardados desde hace AÑOS (yep, leeis bien) y me he encontrado con este fic que tenía muy buena pinta, sobre todo porque todavía me acuerdo a donde quería llegar cuando lo empecé a escribir y la musa se fue de vacaciones ¬¬ Así también si lo posteo me obligó a terminarlo. Esta primera parte es muy MUY corta y es más bien la introducción.
No se cuando lo empecé a escribir pero Rachel no existe, House y Cuddy no se han besado blablabla... Es un fic más bien atemporal.
Cuddy se dió los últimos retoques en el baño privado que tenía al lado de su despacho. Tenía una cita y esperaba que todo fuera perfecto, así que se miró otra vez en el espejo para ver que no le faltaba ningún detalle. Sombra de ojos y rímel en las pestañas, colorete en las mejillas, brillo en los lábios... estaba perfecta.
Salió del baño pensando en como sería él. Físicamente estaba bien, era un hombre que se cuidaba, moreno de ojos verdes y la única vez que se habían visto recordaba que tenía un sonrisa preciosa, pero solo habían intercambiado unas palabras cuando se lo presentó una amiga. Y precisamente esa amiga la habia convencido de que ese hombre era perfecto para ella y que deberían conocerse mejor, así que había les había montado una cita a la que Cuddy se negó en un primer momento pero luego pensó que asi se divertiría una noche y se olvidaría del dolor de cabeza que le producía ser decana algunas veces por unas horas. Así que aceptó.
Faltaba media hora para la hora que le había dicho su amiga y la cita sería en uno de los restaurantes más caros de New Jersey. Siempre le había gustado llegar puntual a los sitios así que se dió prisa metiendo el maquillaje en la bolsa de viaje mientras la dejaba en uno de sus cajones de su despacho. Luego se puso la chaqueta, aunque no hacía todavía mucho frio en esa época llevaba un vestido negro con la espalda al descubierto que se ataba por el cuello y que mostraba un generoso escote, porque para que se iba a engañar, salía con un hombre cada año y para una vez que lo hacía quería que la diversión acabara en una cama aunque ya no se vieran nunca más como había ocurrido con la mayoría de sus citas. El porqué no lo sabía.
O sí, pero no lo quería reconocerlo.
Pensando esto cogió su bolso y salió al hall del hospital dispuesta a irse y a pasarselo lo mejor posible con su cita.
No se dió cuenta que una persona estaba apoyado en el balcón siguiendola con la mirada, recreandose en esas piernas semidesnudas, el vestido solo le llegaba un poco más bajo de sus rodillas, y eso zapatos con un tacón de infarto que resonaban en aquel hall ahora casi vacío de gente. Cuando ella salió, él cogió su bastón y sonrió mientras entraba en el ascensor.
Continuará...
Las siguientes partes las publicaré cuando haya algún día libre que no se haya cogido nadie y por ahora hay demasiados todavía, así que
apuntaros! Pretty please? *puppyeyes*