Aprovecho que hoy han llegado a conformidad en todos los juicios que teníamos y he acabado antes xD para actualizar un poco por aquí, también me pasaré por los lj de la gente y comentaré un poco y quizá aproveche para cambiar algunos iconos de acuerdo con mis obsesiones del momento xDDD. Estoy todo el día de arriba abajo pero la verdad es que estoy contenta xD aunque esta semana será un poco más coñazo porque sólo iré a Fiscalía un día, en los otros tengo actividades de clase más MEH xD aunque bueno, nuestro tutor está en Zaragoza o en no sé qué sitio en un Congreso y no está... en fin, que me desvío (como decíamos hoy, esperemos que no venga con síntomas de gripe porcina, xDDD que no es
la Muerte roja de Allan Poe por mucho que Iker Jiménez se empeñe). Me están encantando las prácticas, no me harto de decirlo. Estamos descubriendo muchas cosas que en la realidad no son como las imaginábamos y es alucinante, y cada día me da por dedicarme a una cosa xDDDDD especialmente estoy flipada por extranjería últimamente.
Bueno, después de comeros la cabeza con mi "OMG, amo fiscalía", cosas interesantes sobre mí... eh... bueno, creo que ninguna. Así que pasemos al frikismo propiamente dicho.
-He visto The International. Volví a fliparme porque la maravillosa Naomi Watts sale de fiscal xDD, además estoy in the mood para esta clase de historias de conspiraciones y gente que se cubre las espaldas unos a los otros. Y la escena del Guggenheim, por poco me muero xD. Me callo ya para no ser spoilerish, pero estuvo bastante bien. Y Armin Mueller-Stahl es y será siempre un gran actor (aunque para mí siempre sea el médico de Jakob The Liar xD pero en fin).
-Me falta ver un capítulo de Lost y estaré al día. Ayer me metí tres y medio de los seis capítulos, entre ellos las dos partes del piloto que no había visto nunca.
musguita , ya lo sé, ya lo sé, queda remediado. Dios, el Jate era taaaan evidente por aquel entonces. Y Sawyer con el pelo p'atrás se me hizo rarísimo. Locke tenía más pelo y todos se veían más jóvenes en general xD. También vi a Shannon, que la echaba de menos (era insoportable, pero le cogí cariño) y a Charlie (:( ) y a Jin que era un malafollá por entonces, y no sé qué más, fue gracioso recordar los viejos tiempos, cuando aún pensábamos que Abrams y Lindelof no abusaban tanto de las sustancias alucinógenas.
-Me estoy enganchando a Gossip Girl. Soy incapaz de aguntar a Blair y a Nate, el resto de los personajes tienen perdón. Incluso Chuck Bass, que es insoportable, pero el jueves pasado hizo algo bueno (??).
Esta tarde tengo clase (meh) y mañana también, el miércoles es el día de la facultad y es fiesta, así que supongo que me pasaré de nuevo.
Besos,
Yo.