No es que esté muerta...

Dec 31, 2014 11:19

Tampoco de parranda...

Es que me conseguí un trabajo...

A partir de noviembre y después de haber pasado medio año buscando trabajo... por fín lo conseguí, no del modo que me hubiera gustado, pero... bueno, sin peros, estuvo bien.

Lo único desagradable es que tengo que trabajar incluso si en estas fechas.

El asunto es cuestión es que ahora si carezco de tiempo, pero no quería que el año terminara sin que yo escribiera en mi lj por última vez... en el año...

Ehm, aunque ahora que estoy aquí realmente no sé sobre qué escribir...

En los últimos 20 días he incrementado mis gastos 10 veces... :( pero también me he regalado y he regalado cosas. Se atraveso mi cumpleaños y por primera vez empecé un Guadalupe-Reyes como dicen que se empieza, bebiendo.
Conseguí mi carta de pasante y me liberé ligeramente del estres acumulado durante semanas.

En noviembre di dos pasos más de los tres que me faltan para terminar la carrera... de estudiarlar, porque aun debo de titularme. (SI alguien alguna vez deseara darme ideas para escribir mi tesis... las acepto, vendo mi alma por un poco de inspiración...)

En octubre me dieron la mejor noticia de mi vida... si, si, solo me ofrecieron el trabajo pero las implicaciones de esa oferta fueron impresionantes, asi que si... arreglaron mi año.
Eso fue a finales de octubre, por lo que a principios de noviembre me lo arruinaron... pero... esas cosas pasan.

En septiembre y agosto sufrí el peor de los males... no, no el desamor (I really doubt I'd feel that ever), la decepción es bastante peor que el desamor de hecho... Tras 5 años de estudiar una carrera que solo dura 4 tuve que comenzar un semestre más. También dejé de trabajar informalmente... para empezar a  hacerlo... menos informal, xD

En julio me dieron mi primer rechazo en un trabajo... fue espantoso.

En junio terminé una etapa de mi vida... no, la carrera no, el servicio social, del cual si que alcancé a expresarme...

En mayo, abril, marzo, febrero y enero... realmente no hice mucho...

Es triste que pueda resumir el año en pocas lineas. Y aunque me hubiera gustado hacerlo mejor, en cuanto a las películas que vi, las series que retome o abandoné, los libros que gané en el giveaway, los que comencé a leer y nunca terminé, los que compré, los que si lei, las salidas, los bares que visite por primera vez, los fics que quise pero no escribí, los discos que compre, las peliculas, las canciones nuevas, los amigos, los bailes, las fiestas, los restaurantes, etc...

Aunque hubiera querido... no creo que hubiera podido... porque mis recuerdos quedan mejor en mi memoria que plasmados en letras, porque aunque aun no quiera creermelo, la verdad no soy tan buena escribiendo.

Pero si... en general...  quiero creer que fue un buen año... y aunque hubo cosas malas... también las hubo muy buenas...

Y, no es por que no quiera ser negativa, porque ya lo llevo tatuado en el cerebro, pero en el 2015 empieza el año de la cabra o lo que sea el año chino que me toca y... ME TOCA!! Asi que... espero cosas buenas, puras cosas buenas, :)

HAPPY NEW YEAR! HAPPY END OF YEAR!
Just for one day... we can be heroes, xD
Or just be happy, for today.
ps... al final, esta entrada se parece a todas las otras que escribo para desahogarme... (shame on me)

despedidas, new year, not so boring life, it's my life

Previous post Next post
Up