Un día de estos.

Sep 14, 2006 16:20

Ahora mismo, si abres la ventana de mi habitación, puedes sentir el fresco del aire aun con el sol que hace gracias a la lluvia (lo que seguro que no dura mucho, por cierto). Creo que éste ha sido el único sitio en el que la Virgen ha escuchado las plegarias ^_^

Es curioso: esta mañana estaba nubladísimo y pensaba que tendría que limitarme a hablar con C por teléfono, pero más o menos a la hora a la que quería llamarla ha empezado a mejorar. Al principio ella me ha dicho que lo mejor era que quedáramos por la tarde, pero luego cuando ya estaba despejado (a las once y pico) me ha dicho que mejor que saliéramos esa mañana. Y luego, por la tarde, se ha puesto a llover otra vez, más fuerte que antes, hasta que ha pasado de lluvia a llovizna a las últimas gotas.

(C está muy guapa, como siempre -se nota de quién ha heredado la belleza :P- pero algo desanimadilla por el inevitable comienzo de las clases el lunes)

Todos los veranos suelo pensar que he cambiado mucho -interiormente, me refiero-, y hoy estaba esperando que C me dijera algo "has cambiado" o... o, no sé, lo que fuera. Pero justamente me ha dicho todo lo contrario, que estoy como siempre y que no he cambiado nada :) Es una tontería, pero, bueno, da igual; viniendo de C se puede tomar como un cumplido aunque no fuera con esas intenciones.

Y, bueno, realmente no hay más que decir. El origen de la entrada se limita única y esclusivamente a las dos primeras líneas. Si por mi fuera, vuestra f-list estaría llena de posts aún más absurdos míos :P

Sed felices con poco, que ya es mucho.

XXX

Silvy

real life, ramblings, c

Previous post Next post
Up