I want to be part of you... London (II)

Dec 06, 2005 09:54

Pueeeeeeeeeeente, por fin!!! (bueno, el miércoles tengo que ir, pero qué le vamos a hacer. Oficialmente sí lo es)

Dando que hoy tengo algo de tiempo libre, me pongo a escribir por aquí, que tengo al LJ un poquito abandonado y las navidades están para pasarlas con la familia xD



- Quiero volver (tenía que decirlo. Otra vez)
- El vestíbulo del Brithish es impresionante. Blanco, escaleras de ¿mármol?, con un techo de cristal. Ninguna foto podría hacerle justicia, pero si tenéis curiosidad, buscad en el google ;)
- Sí, por culpa de irati tuve que imaginarme a Lupin allí.
- La exposición (temporal si no recuerdo mal) de Japón estaba ya cerrada. Lástima.
- Me hice una foto con los budas. Sí, estoy mal de la cabeza, pero que conste que costó lo suyo, ¿eh?
- Algunas momias son EEEEEWWWWW, pero si te gusta Egipto ¡¡¡¡coge un avión ahora mismo!!!!
- Se pueden ver cosas curiosas, como un león bailando la jota, un dios con cara de conejo asesino (aunque se supone que era otro león), un jeroglífico con una avispa tallada maravillosamente, o unos niños portándose bien.
- En una de las tiendas del museo ¡¡¡vi el ajedrez que sale en la peli de la Piedra Filosofal!!! OMG No el de la prueba de McGonagall, sino el de cuando Hermione se va por navidades. Tuve que hacerle una foto.
- Fue un viaje muy friki.
- Algunos graffitis de la Torre de Londres son impresionantes (se ve que tenían mucho tiempo libre y eso :P)
- Los cuervos de la Torre son GIGANTESCOS, aunque a lo mejor es cosa mía porque siempre me los he imaginado. Espero que sigan haciendo caso de aquella profecía, como Carlos II, de que la monarquía y la Torre caerían cuando los cuervos desaparecieran de allí, porque sin ellos no sería lo mismo.
- Allí le hice una foto a la bandera británica. Qué emoción.
- Cerca del hotel había una tienda que tenía en el escaparate unas maniquíes con pinta de makarras ("Niño, ¡que te ví a dá una manta palos que te vá a quedá muelto!") Seriously :P
- Banda de Buckingham. Beatles. Michelle, Lucy in the sky with diamons, Penny Lane, Day Tripper. Las adiviné todas :)))))
- Mucho fríiiiiiioooooo.
- Me encantan los parques de allí. Mientras que en los españoles predominan las sobras, los parques ingleses suelen ser más despejados para que la gente no se congele. Kenshintong es precioso en los días soleados y vale la pena, de verdad, pasarse un día por ahí.
- Pisé Hyde Park. Literalmente.
- El T-Rex del Museo de Historia Natural es impresionante (nos vimos la parte de los dinosaurios, QUÉ PASA)
- Confieso que convencí a mis padres para ir a Charing Cross Road solamente porque se supone que allí está el Caldero Chorreante. Lo malo de ser muggle es que no pude encontrarlo ^^U xD
- El Big-Ben y las casas del Parlamanto me parecieron pequeños. Es que después de la Torre…
- En Covent Garden hay un restaurante de esos que normalmente sólo puedes ver en las películas. Las paredes estaban pintadas de distintos colores, con asientos y decorados distintos según el lugar. Una tenía hasta acuario. La comida no estaba mal.
- Si os gustan las cosas dulces y vais a Covent Garden, pasaos por Ben’s Cookies, y ya que estáis, me mandáis alguna, ¿vale?
- En uno de los primeros metros vimos un paquete aparentemente abandonado. Yo dije de broma “A ver si va a ser…”. Mis padres se miraron. Nos alejamos de él. Ese día estaba especialmente puñetera “Si explota nos a alcanzar igual” Mis padres volvieron a mirarse. Nos cambiamos de vagón. “Si explota, nos va alcanzar igual. Estamos en el mismo tren” Sí, esa soy yo. Otra vez. ¡No pude evitarlo! xDDDD
- King’s Cross. OMG. Es como en las pelis (No me digas, estará pensando alguno) Sale el puente de la primera película, cuando Hadrig deja allí solo a Harry. El andén 9 y ¾ tiene un carro pasando del mundo muggle al mundo mágico. Nos encontramos con unas españolas que no nos vieron pinta de españoles xDDDD. Uno siempre reconoce el acento de su patria ;)
- ¡Nos subimos al segundo piso de un autobús! :D
- Tengo la impresión de que se me olvidan muchas cosas…
- ¿He dicho que quiero volver?
- El último día, antes de irnos, tal y como habíamos estado planeando desde que nos cambiaron de habitación en el hotel y vimos esa ventana grandísima que tenía, Amber y yo gritamos (¡dos veces!) “¡¡¡Lupin es super divina!!!” Es que nos pareció que no se nos había oído mucho ;)))))

XXX

Silvy
Previous post Next post
Up