"Odio los lunes"

Aug 08, 2005 08:45

Me siento fatal. Mal. Rematadamente mal. No, no es que me haya deprimido por algo. O sí, en parte, pero no tiene nada que ver con eso. O sí, pero en parte.

Es que estoy enferma.

Es algo en concreto que me pasa muy a menudo: tengo un costipado (aunque el de hoy es especial: ¡es de verano... ¬¬!) y toooooodo se me pasa a la garganta, con lo cual que me duele y tengo la voz (literalmente) mocosa. Además, parece que lo que no cabe en la garganta se me va la cabeza, así que me pesa y parece ralentiza mi capacidad de pensar. De hecho, cuando estoy tumbada, lo único que oigo es silencio. En mi cabeza, quiero decir. Aunque no es como si oyera voces algo parecido, pero en mi estado normal pensaría algo así como "Qué aburrimiento" o "Qué bien, podré echarme una siesta" Y encima últimamente tarde demasiado para dormirme. Antes 20 minutos me parecía mucho, pero es que ahora son HORAS. Maldita mente cerebrotónica que acaba de encontrar un objetivo en la vida...

Por eso no estoy animada, y no creo que vaya a dedicarme a hacer (¡por fin!) mi crítica de HPB porque, ya sabéis, cuando me pongo enferma me pongo enferma.

Y, encima, como no está mi padre, no sé qué medicamento me tengo que tomar... y de Amber no me fío un pelo...

Ains. No-me-gusta-estar-mala. *Snif*

XXX

Silvy

verano, mal día, enfermedad, vacaciones

Previous post Next post
Up