A partir de este lugar comenzó mi serie ininterrumpida de viajes durante todo un mes. Fue increíble, conocía lugares nuevos cada día, personas diferentes, tantas y tantas vivencias. El primer lugar que visité fue el parque Plitvice en Croacia.
El viernes 29 de julio, fue mi último día en la embajada. Me despedí de todo el mundo y el cónsul me llevo a comer a un restaurante chino como despedida jajaja de ahí me pasé a mi departamento para terminar de empacar toooodo y decidir qué era lo que me iba a llevar al viaje. Llegó Olivera, platicamos un rato y finalmente le entregué las llaves del departamento una vez que el taxi estaba afuera del edificio. Este me llevó al apartamento del cónsul, quien me cuidaría mi maleta en lo que estaba de viaje. Fuimos a una tienda a comprar algunas cosas y el resto de la tarde él, su hijo y yo nos la pasamos viendo videos tarados en youtube XD Finalmente llegó la hora de tomar mi tren a Croacia, así que me despedí y subí al taxi.
Llegué sumamente nerviosa a la estación de trenes. Traía conmigo una mochila de esas que usan los niños para la escuela, un totebag grande y mi bolsito negro de toda la vida. Todo pesaría unos 6 kilos, y tendría que sobrevivir con eso el mes completo (Un vestido, 2 faldas, los jeans que traía puestos, 9 blusas -2 de ellas estaban destinadas a usarse una vez y tirarse- un suéter, 20 bragas, 19 pares de calcetines, 9 brasieres -también para usar y tirar-, una toalla y artículos personales varios.). Además de eso, comenzaba el verdadero reto de qué tan bien podría sobrevivir por mí misma.
Subí al tren a las 9:30 p.m y un serbio comenzó a acosarme XD me sorprendió que alguien de un pueblito supiera hablan inglés taaan bien o.o al final me dio su teléfono, dirección y facebook XD meeh, ya ni sé donde quedó ese papelito =P después de eso me dormí y llegué a Zagreb a las 5 de la mañana. Obviamente todo estaba cerrado, así que me esperé una hora y luego fui a preguntar cómo llegar a la estación de autobuses. Caminé y caminé, y ya que llegué, compré mi boleto para Plitvice. Esperé un par de horas a que saliera el camión y me puse en camino! Peeeero como no había dormido muy bien, me quede dormidísima en el autobús, y cuando me di cuenta estaba ya bieeen recargada en la chica de al lado, me dio muchísima pena XDU ella me dijo que no importaba, que estaba acostumbrada a ser almohada lol
Llegué al parque, puse todos mis triques en un locker y después de eso no dejé de estar maravillada de lo hermoso que era todo el lugar. Aquí las fotos:
Estuve 7 u 8 horas caminando por tooodo el mendigo parque XD fueron como 7 horas para llegar a un extremo y media hora en un camión para regresar a donde había comenzado lol llegué 5 minutos antes de que saliera el camión de regreso a Zagreb, así que tuve que correr hasta la parada y justo cuando iba llegando, pasó, suerte la mía! Si no hubiese tenido que esperar otra hora y ya eran las 7 de la noche, llegaría a Zagreb a las 9. Y en el camión, adivinen quién se volvió a quedar dormida sobre alguien =_= asdfgh que pena, cuando le pregunté cuanto tiempo llevaba así, me dijo que más de 20 minutos ;o; Llegué a Zagreb en la noche a buscar un hostal. Y en la siguiente entrada contaré como me fue en esos días que estuve ahí ;D