Mar 23, 2009 13:28
Semana anterior de locura con las fallas, no es que haya hecho mucho pero ya sólo de patear la ciudad veinte veces arriba y abajo tengo un cansancio que no puedo más. A ver si ahora puedo pasarme más veces por vuestros lj's.
Gran Torino: Creo que todo el mundo debería ver esta película, me hizo reír como hacía años que no me reía y me hizo llorar como hacía años que no lloraba (desde Million Dollar Baby, precisamente). Soberbio Clint Eastwood que con 80 años les da cincuenta patadas en el culo a muchos actores y directores "de primera". Si se presentara a Presidente del Mundo Entero, lo votaba.
Lost: A ver, yo seré rara, pero Sawyer ha conseguido en menos de diez minutos de discursito a Jack borrar todo lo guay que había sido hasta ahora para convertirse en un capullo integral otra vez. Me sacó de mis casillas que se atreviera a reprocharle que era un líder que se limitaba a reaccionar, que la gente acabó muerta, y se lo dice el mismo tipo cabrón que mandó a un drogadicto a pegar a una mujer embarazada para quedarse con las armas. No me jodas, James, a tí lo que te pasa es que estás celoso porque él lleva tres años tirándose a Kate.
Pero sobre todo, sobretodo, genial la cara que le pone Matthew Fox de "¿Sabes qué? Quédate con tu liderazgo porque yo estoy hasta los cojones. Que os zurzan a todos". Espero sinceramente que Jack se dedique a buscar a su padre Jacob Christian y a su hermana la niña de poltergeist Claire y que vuelva a enrollarse con Juliet porque rubia, el capullo de Sawyer no te merece.
Y por último, la noticia: ¡Tengo trabajo! Seis meses en el departamento de Documentación de Presidencia en la Generalitat Valenciana, empiezo el día 1 de abril, yujuuuuuuuu. A ver si me va mejor aquí que el de el verano pasado.
I miss Harry, Ronald and know-it-all Hermione. Really miss them.
gran torino,
clint eastwood,
vida en general,
lost