4 drabbles

Feb 17, 2009 11:26

Con motivo del meme del amor de apocrypha73 escribí 4 drabbles o relatos cortitos para regalárselos a thaly_black , eugeart, nicole_daidouji  y musguita  y no escribí más porque básicamente no dominaba los fandoms XD porque me sentía creativa aquel día, cosa rara.

Bueno pues he decidido postearlos para no perderlos de vista forever, no por otra cosa. No hace falta que comentéis si no queréis.

Peticion: Ron/Lavender.
Noche de triunfo
A Lavender (cosa extraña) le huele el pelo a rosas. Se pinta los labios, de color rosa, y le brillan bajo la luz de las velas que iluminan el pasillo de Transformaciones. Tiene las manos blancas, suaves y no llenas de tinta, y la falda sólo un poquito mas corta de lo normal.
Y la sonrisa dulce.
La otra de la que Ron no quiere acordarse ahora mismo pero se acuerda no sonríe así. Sonríe segura, sonríe plena, incluso un poco arrogante, también suave a su manera. Pero no lo mira con esos ojos.
Tiene una cerveza de mantequilla en la mano y lleva pintado en las mejilas: "¡Vamos Gryffindor!" y Ron hace algo que nunca pensó que desearía hacer con alguien que no fuera ella. Le pregunta:
-¿Puedo besarte?
Y Lavender dice sí.

Petición: Sawyer/Juliet

Restos del naufragio

-Juliet.
Tiene acento raro, del Sur, y le queda bien el moreno propio de la Isla y el vello oscuro que le surca el pecho por entre la abertura de la camisa. Ella lo mira, con esos ojos azules tan grandes, tan firmes y comprende en el acto su gesto.
-Tienes... en la nariz.
Se siente turbada cuando eso pasa, como si fuera culpa suya, y se limpia con el dorso de la mano.
-Tranquila -dice él, aunque no hace falta porque no está nerviosa -está bien.
Ella asiente pero no lo mira mientras observa con preocupación el dorso de su mano blanca.
-Eh.
Él le alza la cabeza con un movimiento suave de la mano. Nunca había hecho eso antes, nunca la había tocado a menos que fuera necesario. Y ahora la está mirando a los ojos con una intensidad que le provoca vértigo.
-Está bien -repite y la voz ronca se le clava hondo -está bien.
Juliet se da cuenta de que está llorando cuando Sawyer (no, James) acaricia su mejilla húmeda.
-Yo no soy Kate, James.
Siempre ha sido así, directa y clara, con ese tono de voz suave que parece envolver sus palabras duras. Ahora, igual que antes con Jack, duele.
-Lo sé, sabihonda.
-No me pongas motes.
Él, muy a su pesar, ríe como sólo alguien del Sur sabe hacerlo, a borbotones líquidos, todavía con la mano en el mentón pálido.
-Vale Juliet.
-No sé porqué me gustas, James. De veras que no lo sé.
La atrae, la abraza, la envuelve entre su camisa a cuadros, ella reclina su cabeza rubia sobre el hombro de él.
-Ábrazame fuerte, Juliet -sigue siendo ronco, pero ahora su voz baja hasta llegar sólo a su oído -antes de que llegue esa maldita luz y se lleve también esto.
La luz llega, efectivamente, pero Juliet no le suelta.

Petición: Lily/James
Hay saliva y lenguas que se tocan y manos que acarician piel desnuda y cuerpos que se acarician uno a otro. Ella se pregunta cómo demonios ha podido pasar de odiarlo a necesitarlo tanto, cuándo fue la primera vez que soñó con tocarlo así, cómo puede ser que sus manos sean tan suaves y su cuerpo tan varonil y su lengua tan cálida y porqué la vuelve loca.

-Potter -es excitante hablar así, con sus labios pegados a los de él, entrecortándose a cada letra, sintiendo como su propia respiración se mezcla con la suya - ¿Recuerdas que te dije que no tenías permiso para llamarme Lily? -él gruñe algo de forma tan sexy que no puede evitar sonreír -Pues olvídalo. Hazlo.

Se ríe a carcajadas, con las gafas empañadas y sucias, y le saca el suéter de lana gris por la cabeza con un movimiento rápido y preciso. La mira intensamente, todavía con esa sonrisa adorable. Y empieza a desabotonarle la camisa, botón a botón, muy despacio, de abajo a arriba. Con cada botón repite su nombre y la besa, cálido, suave, sensual.

-Lily. Lily. Lily. Lily. Lily. Lily. Lily.

Cuando ella devora sus labios como una leona hambrienta, ya no pueden seguir hablando.

Petición: Sawyer/Kate

Pecas

Pecas.

La está viendo. Casi la toca.

"Este niño es de todos" le dice a Claire, "Pero tienes que empujar".

Sabe que debería dejar de mirar. Que no debería estar allí, que es un momento íntimo, privado.

Pero ella está preciosa, mierda, con el pelo revuelto y esa camiseta sucia de sudor pegada al cuerpo, con esa mirada llena de luz y la cara pecosa brillante bajo la luz de la antorcha.

Y cuando Aaron sale (porque él ya sabe que se llama Aaron) Sawyer no está mirando al niño ni a la madre, la mira a ella y quiere apretarla fuerte contra sí mismo y conservar esa sonrisa guardada en un bote para los días lluviosos y comérsela a mordiscos.

Está tan guapa como aquel día en el helicóptero, joder, cuando él se decidió a comportarse caballerosamente por primera vez en su vida haciendo el gilipollas y entregándosela al Doc en bandeja.

Tan guapa como todos esos atardeceres paradisíacos y tropicales que han vivido en estos tres meses, el pelo al viento y los labios gruesos que incitan a la lujuria.

-Vi a Kate. Estaba tan cerca de mí que podría haber hablado con ella -le dice a Juliet, y no sabe porqué coño se lo está contando si ella no va a entenderlo, si no puede entenderlo.

-¿Porqué no lo hiciste?

Porque si lo hubiera hecho, piensa, si la hubiera tocado y besado, si la hubiera podido agarrar fuerte de la cintura y quitarle la camiseta de un tirón y lamer todas sus pecas hasta quedarse sin saliva, ahora no podría seguir con toda esta mierda. No querría.

Lo piensa, pero no lo dice.

fics, meme del amor

Previous post Next post
Up