Os presento a Eben Cooper.
Extrovertido en exceso, intenso en todos los sentidos, capaz de (casi) cualquier cosa, inteligente e hiperactivo.
Demasiado social para ser normal, lo que lleva a pensar que quiere ocultar algo debajo de tantas sonrisas y conversaciones banales.
No suele escuchar a nadie. Una de cada tres palabras que salen de su boca es un taco.
Fiestas. Alcohol. Drogas. Sexo. Cualquier cosa que no le haga pensar.
Bisexual. Heterosexual. Gay. Ni el mismo lo sabe.
En el fondo es un sentimental. ♥
* Nombre completo: Eben Cooper
* Edad: 19 años.
* Fecha de Nacimiento: 1 de Enero, justamente a las 00.02 minutos.
* Horóscopo: Capricornio.
* Lugar de nacimiento: Londres, UK.
* Descripción física: No le importa su fisico aunque sabe que la gente lo considera guapo y lo es.
* Descripción psíquica: Habla demasiado tanto que al final acaba haciéndose pesado y lo madaras a la mierda. Es hiperactivo e incapaz de dormir más de cinco horas al día, luego va medio zombie por la vida. Le gusta beber pero nunca fuma, ni siquiera marihuana y, aunque no lo reconozca, es porque nunca aprendió a fumar. Probará cualquier droga que le ofrezcas sin parpadear. Nunca escucha y casí nunca deja hablar a la gente, la única manera de que te preste atención es que este borracho, entonces querrá saber tu vida entera e, incluso, casarse contigo... seas del sexo que seas. No tiene clara su tendencia sexual ni su estilo a la hora de vestir, puede cambiar rápidamente de pijo relamido a pasota sin metas.
* Familia: Su madre Edyth es de origen frances y su padre, Merton, nacio, vivio y probablemente morirá en el mismo barrio obrero de Londres. La madre es dulce y sencilla, profesora de guardería e incapaz de levantar la voz. Su padre tiene una pequeña empresa de reformas, es un hombre seco, autoritario y mejor no enfadarlo. Eben los odia profundamente a los dos, aunque si les preguntas te dirá que sus padres son los mejores del mundo. Tiene un hermano, Edmun, pero nunca habla de él.
* Historia: A los 9 años lo expulsaron por primera vez del colegio y no porque se metiera en problemas sino porque sus notas eran bajísimas y siempre estaba hablando en clases. Lo llevaron al psicólogo que le diagnosticó como un niño hiperactivo y poco más. Siguio entrando y saliendo de diferentes colegios a pesar de que era inteligente pero incapaz de centrarse. Comenzó a tener amistades inadecuadas y a los quince años lo arrestaron por poseción de drogas, pasó dos días en el calabozo porque su padre se negó a pagar la multa. A los dieciocho se marchó de casa y vive como puede pero siempre por encima de sus posibilidades, por lo cual no es raro que lo busquen por deudas impagadas. Vende drogas y las consume por igual. No suele hablar de su infancia porque la ha bloqueado completamente en su mente, si viajas a su pasado no se lo digas o será la primera vez que lo veas enfadado.
* Otros datos de interés: A pesar de sus amistades nunca se ha peleado con nadie, su labia y su forma de ser lo han salvado de muchas situaciones dificiles. Tiene tendencia a no decir la verdad y puede quedarse por error con tu movil o tu cartera, pero es que es muy despistado...
Realmente es buena persona pero no se siente capaz de ayudar a nadie porque el mismo necesita mucha ayuda.
En el fondo es un sentimental como ya sabréis...
Lalala~~~ Ampliada la ficha de Eben.
Espero que no me quede un Gary Stu porque me corto las venas ahora mismo.
(((Chase Crawdford *bragas al aire * es mi nuevo amor platonico, otro más para la saca. Yeah!)))
P.D: Roberto sigue siendo mío, bitches! xDDD