Titulo: One more mile to Jericho
Autora: Nuky_26 (LJ:
nuky_26 )
Artista: Arashix (LJ:
arashix )
Fandom: J2
Pairing: Jensen/Jared
Rate: NC17 más que nada por vocabulario y alguna que otra cosilla.
Palabras: Unas 19.151
Warnings: J2, wincest, Chad
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, son personas que se pertenecen a ellas mismas. Todo esto lo hago sin animo de lucro excepto por los comentarios que podáis dejarme y por el hecho de que Arashix me haya hecho unos arts fantásticos. Gracias preciosa!
Resumen: Chad, convencido de que entre Dean y Sam hay algo más que una relación de hermanos, empieza a trastocar a Jared; que a partir de ese momento se vera rodeado de wincest, J2 y Jensen, por todas partes. Lo que no sabe es que Jensen se siente atraído por el, lo cual hace que con la aparición de Kane se complique toda la situación mucho más.
Nota 1: Los arts de Arashix podéis encontrarlos
aquí.
Nota 2: A lo referente en el título se basa en una metáfora que hace referencia a cuando los judíos querían conquistar la ciudad de Jericho, pero la ciudad estaba rodeada por muros muy altos y anchos y era imposible entrar; dios le habló en sueños al líder de los judíos y durante no sé cuantos días los soldados estuvieron callados, caminando alrededor de los muros. Al final, todos juntos, gritaron, y los muros se vinieron abajo, ellos pudieron entrar y conquistar la ciudad.
La Biblia dice: "Una vez frente a Jericó, Dios volvió a hablarle para decir: “Mira, Yo he puesto en tus manos a Jericó y a su rey y a todos sus valientes. Dad la vuelta a la ciudad una vez al día todos los hombres de armas. Y haréis esto por espacio de seis días.
Y al séptimo tomen los sacerdotes siete trompetas de las que sirven para el jubileo, y vayan delante del Arca del Testamento, y en esta forma daréis siete vueltas a la ciudad, tocando los sacerdotes sus trompetas; y cuando se oiga su sonido más continuado y después más cortado, e hiriere vuestros oídos, todo el pueblo gritará a una con grandiosa algazara, y caerán hasta los cimientos los muros de la ciudad por todas partes."
La metáfora en sí seria que los muros son una representación de lo ha pasado hasta el momento entre ellos y por culpa de una tontería todo se derrumba para bien pero se derrumba.
- Tranquilo Jared, ya verás como todo se arreglará.- dijo la chica sentada delante de él.
- No, ahora no se va a arreglar.- replicó Jared pasándose las manos por la cabeza.- Nos ha visto, ahora no querrá ni que me acerque a él, lo conozco y la he cagado, ahora si la he cagado.
- Jared, ¿te estas viendo?- le dijo la chica volviendo a cogerle las manos.- Esta reacción es la que contesta a tu pregunta.
- A que pregunta Sandy, ya no se absolutamente nada de nada.- le preguntó Jared abatido.
- Contesta a la pregunta que te has estado haciendo durante todos estos días.- le contestó Sandy.
- Pues yo aun no lo entiendo.- dijo Jared perdido.
- ¿Qué te has preguntado todos estos días?- le preguntó Sandy con paciencia.
- Pues me he estado preguntando que siento por Jensen.- explicó Jared, pero sin llegar a ver relación ninguna con lo que acababa de pasar.
- ¿Y el que estés ahora aquí sentado preocupado, pensando en el hecho de que Jensen nos ha visto juntos hace unos segundos y en las conclusiones erróneas que seguramente ha sacado, no contesta a tu pregunta?- le explico Sandy con calma para que Jared pudiera llegar a pensar con claridad.
- Lo siento, estoy espeso.- dijo Jared disculpándose también con la mirada.- Es que en lo único en que puedo pensar es el cara que ha puesto Jensen cuando nos ha visto, y eso no me deja pensar en nada más.
- ¡Ahí lo tienes Jared!- le dijo Sandy.- A veces eres tan ciego con algunas cosas que aun no se como te ha ido bien todos estos años.
- Perdóname Sandy.- susurró Sandy mirando hacia el suelo.
- Tranquilo, cuando uno esta nervioso no suele ver lo evidente.- le disculpó Sandy.- Voy a intentar volver a explicártelo. Te gustó el beso que te dio aquella noche, al día siguiente cuando Kripke te dio el fic ese de “One chance to be brave” que trata de los dos como Jared y Jensen, te pusiste contento en el mejor sentido de la palabra. Ahora mismo, cuando ha entrado, te ha visto conmigo y ha salido sin decir ni una palabra, tú te has empezado a preocupar por las conclusiones erróneas que haya podido llegar a sacar sobre nosotros.- le explicó punto por punto.- Sigo o ya estas quedándote con la idea.
- Vale, si he entendido lo que me quieres decir, es que siento algún tipo de sentimiento amoroso por Jensen, ¿no?- dijo Jared con cara de estar dudoso.
- Exacto, ves, no era tan complicado.-le dijo Sandy sonriéndole.
- Vale, puede que sienta algo por él, que no yo mismo se decir que es, pero ahora él seguramente estará pensando que estoy contigo, e igualmente sino me equivoco el tiene novia, aunque aun no la conozco y no se ha pasado por aquí en todos estos años. No se Sandy, esto es tan difícil.- dijo Jared agotado.
- Y eso que aun no has empezado.- exclamó Sandy riéndose.
- ¿Cómo que aún no he empezado?- preguntó Jared empezando a asustarse.
- A ver, te explicó.- dijo Sandy.- Ahora van a venir los días entre que acabas o no de aceptar el hecho de que sientes algo por Jensen, luego vendrán los días en que intentarás conseguir que Jensen te hable pero no lo conseguirás y si llegas a conseguir hablar con él tendrás que ser muy convincente para que él te crea. Y Así con todo lo demás que sigue.
- Sólo de pensarlo me entra dolor de cabeza Sandy. Mejor déjalo y no sigas por ahí que me deprimo.- dijo Jared apoyando la frente en la mesa.
- Tranquilo, ya verás como todo se arregla.- dijo Sandy intentando animarle.- Además, me vas a tener aquí para hacerte de apoyo moral.
- Gracias por venir Sandy, en serio. Eres una gran amiga.- comentó Jared sonriéndole.
- No es nada, para eso están los amigos.- dijo Sandy.- Y ahora levanta ese ánimo y vámonos a dar una vuelta que tienes que despejarte y así me enseñas la cuidad.
Había dejado a Sandy en el hotel dónde se alojaba, después dar un paseo por toda la cuidad, haciendo un poco de turismo y eso. El paseo le había servido para dejar de pensar un poco en el tema de Jensen, pero ahora que estaba solo otra vez, todos los pensamientos que había estado evitando durante un rato, entraron de golpe en su cabeza.
No sabía como lo iba a hacer, pero debía conseguir la forma de hacerle entender a Jensen que lo que vio, lo interpretó mal, aunque por su parte él tenia que explicarle lo de su supuesta novia. Nunca la había visto, y la verdad es que Jensen tampoco es que hablara mucho de ella.
Le parecía raro la relación que tenían, ya que por ejemplo en Navidad, o cuando tenían vacaciones Jensen, iba a ver a su familia, cosa que no estaba mal, pero lo que no entendía es que si tenía novia porque no iba a pasar aunque fuera un par de días con ella o porque ella no iba con él unos días. Sabía que esto último no pasaba porque al ir a casa los dos en vacaciones como vivían prácticamente a lado se veían casi todos los días, o él iba a verle o Jensen iba a verle. Luego estaba el hecho de que pocas veces coincidían en eventos públicos, y por lo tanto, costaba encontrar una foto de los dos juntos.
La melodía de su móvil empezó a sonar, y al ver el identificador de llamadas vio que era Chad, lo cogió esperando cualquier comentario que se lo pudiera ocurrir a esas horas de la noche.
- Hola Chad.- saludó Jared sin muchas ganas.
- ¡Hola JT! ¿Cómo va eso de querer meterte en las piernas de Jensen?- preguntó Chad alegré como siempre.
- Mal.- contestó sin pensar.
- Vaya que pena.- dijo Chad pensando que le estaba siguiendo la broma.- ¿Y eso? ¿Qué pasa que no se deja o qué?
- No simplemente que la he cagado. - le dijo Jared sin darse realmente cuenta que estaba hablando con Chad y este no sabía nada sobre lo del beso y todo lo que ha pasado después.
- Espera.- soltó Chad notando que Jared no estaba tan en broma como pensaba.- ¿En serio quieres meterte entre las piernas del pecas?
- ¡Joder!- Jared se había dado cuenta que la había cagado, ya había estado hablando de más como siempre.
- No estabas siguiéndome la broma ¿verdad? Sino que de verdad quieres follar con piernas-arqueadas.- dijo Chad alucinado de que Jared hubiera tardado tan poco.- Esta idea ha salido solita de ti o es a causa de algún motivo en especial.
- Chad olvídate de eso por favor.- suplicó Jared.
- No JT, ahora eso es imposible. No puedes soltar una bomba como esa y esperar tranquilamente que lo olvide.- dijo Chad negando con la cabeza.- Ahora te toca explicarlo todo, ¡y desde el principio! Y espero que no te saltes absolutamente nada.
- Puede ser que empezara a pensar en eso cuando el día que fuimos los cuatro al bar ese, y tú y Chris estabais con esas chicas…- empezó a decir Jared, pero no acababa de estar seguro de contárselo.
- Anda sigue, nosotros estábamos con las tías esas y entonces…
- Entonces Jensen me besó.- soltó de golpe Jared.
- ¿¡Que te besó!?- preguntó gritando de emoción Chad.- ¿Cómo que te beso? ¿Duro mucho o poco? ¿Hubo o no hubo lengua? ¿Dónde teníais las manos puestas? ¿Fue sólo un beso o hubo algo más? ¿No continuaríais la cuestión cuando llegasteis a los trailers verdad? ¿No me digas que perdiste ese día la virginidad y no me lo habías contado?
- Puedes parar de hacer preguntas estúpidas por un momento y te lo contaré.- le cortó Jared para que dejara de desvariar.
- No son preguntas estúpidas y lo sabes.- le reprocho Chad con voz infantil.
- Y la de que si perdí mi virginidad y no te lo conté no es una pregunta tonta.- quiso saber Jared.
- Claro que no lo es.- afirmó Chad.
- Chad, hace años que perdí mi virginidad.- le explicó Jared como si fuera un niño.
- ¡Pero yo no me refería a esa! ¡Yo me refería a la otra!
- ¿A que otra? Si se puede saber, Chad.- le preguntó asqueado Jared.
- ¿Cual va a ser? ¡La trasera!- dijo como si fuera evidente que hablaba de esa.
- ¡Por dios Chad! Deja de pensar en esas cosas, luego no me extraña que veas relaciones donde no las hay.
- Ya, pero gracias a mis pensamientos raros como tú dices, ahora te quieres follar al pecas, ¿no?- dijo Chad con superioridad.
- Chad por favor, en serio, no estoy para tonterías de estas.- dijo Jared pasándose una mano por el pelo.
- Vale. Pero poniéndonos serios, ¿tan mal fue la cosa?- preguntó Chad.
- El beso no es que fuera malo…-empezó a explicar Jared.- Fue simple, eso si, prácticamente fue sólo un roce de labios, pero me gustó mucho. Lo malo vino después, que cómo no sabíamos que decir nos quedamos callados. Y luego cuando se me paso el efecto del alcohol, me vino todo como una jarra de agua fría y…
- Y entró en acción el Jared “evito a todo el mundo y no hablo con nadie de nada, nada”. ¿No?- intentó adivinar Chad
- Exacto.- afirmó Jared.- Y para rematarla, hoy ha venido Sandy para dar apoyarme y ayudarme a entenderlo todo mejor, y nos ha visto a los dos con las manos cogidas y fijo que ha malinterpretado las cosas y piensa que es mi novia. Pero claro, también esta el hecho de que también tiene novia.
- Sí que estás jodido tío.- opinó Chad.- Pues no se que decirte, tal vez deberías ir y sin dejarle hablar o largarse soltarle todo así sin anestesia.
- Pero, ese va a ser el problema, si esta cabreado conmigo no voy a poder acercarme lo suficiente como para decírselo.- explicó Jared.- Una vez se enfadó con Jeff y estuvo sin hablarle prácticamente un mes, en el único momento que le dirigía la palabra era cuando estaban rodando.
- Pues si que es cojonudo el tío este.- soltó Chad.
- Y eso que no era nada como lo nuestro, que solo era una diferencia de opiniones y no se que cosa más.- dijo Jared.- Con lo nuestro que si es para estar enfadado, fijo que no me vuelve a hablar en la vida.
- Ten paciencia y ya verás como pronto todo se arregla y pierdes tu virginidad.- intentó animar a Jared.
- No lo acabo de tener tan seguro.- dijo Jared sonriendo.
- ¿El qué? Que se vayan a solucionar las cosas o lo de perder la virginidad.- cuestionó Chad.
- El que se vayan a solucionar las cosas.- respondió Jared.
- Hummm... Así que no tienes dudas sobre lo de perder la virginidad.- dijo Chad interesado.- ¡Mi JT ya es mayor!, no le tiene miedo a que le metan una polla por el culo.- acabó diciendo haciendo como si llorara.
- Deja de decir tonterías Chad.- le dijo Jared riéndose a carcajadas.
- ¡Pero no lo niegas y eso es la cuestión de todo!- afirmó Chad contentó por haber conseguido animar a su amigo.
- ¡Oye! Que te tengo que dejar, que mañana madrugo y tengo que estar bien descansado para poder enfrentarme a Jensen.- dijo Jared desanimándose nuevamente al solo pensar lo que le esperaba al día siguiente.
- Tranquilo, que pronto todo se arreglará. Buenas noches y sueña con el pecas.- se despidió Chad.
- Buenas noches, hasta otra.
Y con eso colgó el teléfono y se fue a intentar dormir todo lo posible para poder aguantar al día siguiente.
Jensen estaba sentado en una cafetería con un capuchino en la mano, se había ido allí para despejarse un rato porque dentro de unos minutos tendría que estar cara a cara con Jared y no sabía si iba a ser capaz de hablar con él, o simplemente de actuar como Dean.
No había podido dormir dándole vueltas al asunto, en realidad él no tenía motivos para enfadarse porque sólo se habían dado un beso en un momento en que iban bastante bebidos y él técnicamente tenía novia. Así que no podía enfadarse del todo con Jared porque el tampoco había sido del todo sincero. De repente el teléfono le empezó a sonar sacándolo de sus pensamientos.
- ¡Hola cariño!- saludó a través del teléfono Danneel.- ¿Cómo fue lo de hablar con Jared? Porque ya has hablado con él, ¿verdad? Como me digas que aun no has hablado con él voy y te pego.
- Buenos días a ti también preciosa.- saludó Jensen sonriéndose por las ocurrencias de su amiga.- No he hablado con él y antes de que empieces ha echarme la bronca y buscar billetes de avión para venir a pegarme tienes que escuchar porque no lo he hecho.
- A ver, que excusa me vas a poner para no haber hablado con él. Mira que llamo a Kane y vamos los dos a darte un rapapolvo, que yo no puedo contigo pero él si.- dijo Danneel todo seria.
- Escúchame por favor, no he hablado con él porque cuando fui ayer todo decidido a hacerlo, él estaba con una tía en su trailer cogidos de la mano y hablando muy sonrientes y animados.- explicó Jensen.
- ¿Y el que estuviera hablando con una tía que tiene que ver?- preguntó Danneel sin entender.
- Pues que tiene novia. Tiene novia y yo la he cagado completamente al besarle.- explicó Jensen.- Ahora no quiero saber lo que me dirá cuando lo vea. Me lo imagino será algo como “lo siento Jensen pero soy heterosexual, siempre me han gustado las chicas y nunca me he sentido atraído por ningún chico, pero es que además está el hecho de que tengo novia y eso, y como que no esta bien el hacerle eso, lo siento”.
- No seas tan dramático Jensen. Seguro que solo es una amiga que ha venido ha hacerle una visita.- intentó animar Danneel a Jensen.
- ¿Sabes que? Mejor me olvido de todo esto, paso página, actúo como si el beso nunca hubiera pasado y todos tan felices.- decidió Jensen.
- Ni se te ocurra Ackles. No pienso dejar que dejes pasar esta oportunidad por nada del mundo.- dijo Danneel cabreándose.- Hoy tengo un par de horas de rodaje pero luego tengo un par de días libres que voy a utilizar para coger un avión e ir allí a patearte el culo y a espabilarte de una maldita vez.
- No hace falta que vengas Danneel.- le dijo Jensen.
- Ya lo he decidido y nada de lo que digas me va hacer cambiar de opinión, así que cuando tenga los billetes y sepa a que hora llego te mando un mensaje.- sentenció Danneel.
- Está bien, como quieras.- dijo Jensen derrotado.
- Bueno, te dejo que tengo que irme a rodar.- se empezó a despedir Danneel.- ¡Besos y hasta luego!
- ¡Hasta luego!
Colgó y se acabó el café para irse también al rodaje. Fue tensa, rara y extremadamente silenciosa esa mañana de rodaje. No se habían dirigido la palabra pero por lo menos habían conseguido rodar las escenas previstas sin muchas interrupciones, ya que como no se hablaban y no se hacían bromas, no interrumpían las escenas muchas veces.
Danneel le mandó un mensaje diciéndole que llegaba por la tarde así que cogería un taxi y llegaría directamente al set. En la hora de la comida fue al trailer y se aisló allí hasta que tuviera que volver a rodar.
Jared estaba de los nervios, no sabía como actuar. Había esperado encontrarse con la cara de enfado de Jensen pero lo único que había recibido de él eran mirandas indiferentes. Quería hablar con él pero cada vez que hacia la intención de acercarse este se iba a otro lado o empezaba a hablar con la persona más cerca que tuviera.
Quería que se acabara ya el día para poder ir al trailer y desaparecer. Luego llamaría a Sandy y le diría que lo sentía mucho pero que ese día no iban a quedar. Se iba enfadar y a exigir que le contara todo lo que había pasado con Jensen pero es que no tenía ganas absolutamente de nada.
Acabaron de rodar la última escena, estaba quitándose la chaqueta de Sam para poder moverse con más comodidad, cuando Jensen, que estaba a unos pasos delante de él, empezó a caminar rápidamente en su dirección. Eso le sorprendió, pero al momento lo entendió cuando pasó por al lado de él, sin mirarle, y se dirigió hacia una chica preciosa.
- ¡Hola cariño!- dijo la chica con una voz dulce.
- ¡Hola preciosa!- contestó a su vez Jensen alzándola en brazos y dando vueltas con ella.
Jared por poco y no se queda con la boca abierta hasta el suelo, esa era la novia de Jensen. Dios no podía ser verdad, estaba muerto, ahora si estaba muerto. El estómago empezó a revolverse y unas ganas de coger a esa chica y mandarla por donde vino le entraron de golpe, no sabía que le estaba pasando pero no quería seguir viendo esa escena así que cogió sus cosas y se fue.
Continuará….. en el capítulo siguiente XD
Capitulo 4 ////
Capitulo 6