Esos listening de mi clase de inglés (Sam y Beeen)

Sep 13, 2012 22:28



El listening de mi clase de inglés de hoy era básicamente este:

*suena el teléfono*

Mujer con voz de sexo por teléfono: Hiiiiiiii

Ben: Hi mom.

Mujer con voz de sexo por teléfono que es la madre de Ben: Oh hi Ben! It’s so nice to hear your voice.

*siguen hablando, resulta que Ben está en la Universidad lejos de casa , su mamá le pregunta como le va, Ben se queja de que odia su clase de matemáticas porque empieza a las ocho de la mañana*

Mamá: Oh, I know you hate mornings, sweetheart.

*mamá le pregunta si ya hizo amigos, Ben le dice que lleva poco a tiempo ahí, que hacer amigos lleva tiempo, sin embargo:*

Ben: But I’ve met some really nice guys!

Aquí empezó todo, porque la maestra nos pidió que escribiéramos la traducción en inglés de algunas frases en español que nos dio y que comprobáramos si eran las mismas que habíamos pensado cuando las escucháramos en el listening. Una de ella en cuestión era “Hacer nuevos amigos”, yo había puesto “Make new friends” y me pareció raro tener que escribir “Met some really nice guys!”, en fin, sigamos.

Ben: And I really like my roommate, he’s name is Sam and he’s an exchange student. But I think he’s homesick.

Mamá: Poor guy, I think you should try to do something to make him feel at home.

Ben: Oh, don’t worry mom, I’m doing it.

OH COME ON. Me la he pasado años leyendo fanfiction y en livejournal y (más recientemente) en Tumblr, y esperan que no piense en una historia completa para Sam y Ben en vez de hacer mi tarea. Come on.

I mean. Qué si Sam es un brasileño (Sammuel) que insiste en comunicarse con muchos gestos y lenguaje corporal aunque hable un perfecto inglés, lo que cual extrañamente le agrada a Ben, le gusta que Sam le salude dándole la mano siempre y le da curiosidad que su amigo quiera besar en la mejilla a las chicas a la que es presentado (siente que la gente simplemente ya no está acostumbrada al contacto físico, todos son muy desconfiados ya). Luego le explican que en algunas partes de Latinoamérica (como México o Brasil) la gente es mucho más táctil que en Canadá y suelen tocarse por cualquier pretexto.

-Es raro- le dice Ben un día.

-¿Qué cosa?- contesta Sam, con su acento exótico.

-Eso que haces, de tocar siempre a la gente.

-Yo no hago eso.

-Sí que lo haces. Me gusta. No conozco a nadie más que lo haga.

Y son amigos pero Sam está homesick y a pesar de que es feliz de poder estar en Canadá estudiando, extraña su idioma y su gente y el calor. Y Ben es esa clase personas que odian las mañanas y no saben concentrarse y continua preguntándole a Sam si viene de ese lugar de donde son las llamas y Kuzko.

-No, Ben, eso es Perú, yo soy de Brazil.

Un día Sam termina fastidiándose de que Ben simplemente no lo recuerde, pero es más bien que le gana la nostalgia. Ben nota que ese día, cuando Sam es presentado a un grupo de animadoras, no hace intento de darles un beso en la mejilla (después de que tantas personas reclamaran su espacio personal), así que Ben lo hace por él. Y les da la mano a todos y besa en la mejilla a las chicas, que lo miran como bicho raro pero al final sonríen y baten las pestañas y Ben piensa “Yo debí haber nacido en Perú”.

-¿Qué ha sido eso?- pregunta Sam, extrañado.

-Nada. Me gusta lo que haces, y como ya no lo haces yo lo voy a hacer.

Ben termina besándole la mejilla a Sam y riéndose y preguntándole cosas sobre Brazil y sobre Perú.

-Algo tienes que saber sobre las llamas y el reino de Kuzko. Y de las piñatas.

-Las piñatas ni siquiera son de Perú, Ben.

-¿Ah no? ¿Y por qué están en “Las locuras del emperador” entonces?

-No lo sé. Nunca he visto esa película.

Terminan viendo “Las locuras del emperador” en su habitación y más tarde planeando su viaje juntos a Machu Picchu. Y definitivamente, Ben está haciendo algo para que Sam se sienta en casa.

Y ASÍ. Todo eso pensé en vez de hacer lo que nos pidió la maestra (de por si siempre que me ponen listening me distraigo pensado en lo ridículos que son) y cuando repitieron la grabación me entró la risa tonta al escuchar I really like my roommate.

Sólo uno de mis compañeros me miró raro. Pero todos me miraron raro después, en un ejercico bastante tonto donde teníamos que decir como se sentía Ben sobre su escuela/su clase de matemáticas/las mañanas/su hermano y por supuesto, Sam. La opción correcta era “He really likes him”, yo estaba actuando como una persona normal hasta que un amigo que se sienta a mi lado hizo un ruido sugestivo como UMMM al mismo tiempo que la maestra decía “Remember “like” is not the same in english as in espanish”. Obviamente mi reacción fue:



Y la gente



Es todo culpa de mi amigo.

Hoy he estado de simple. Culpo al problema de física que nos puso el maestro hoy: me enloqueció. Desde ese momento no puedo dejar de distraerme y pensar en cosas random y reírme sola. Lo cual es en parte bueno porque reírse siempre es bueno, pero en parte cuando te ríes sola y sin razón aparente la gente TE JUGZA, haha, bueno, no te juzga, sólo piensa que eres rara. :)

En fin, esa fue la historia que pensé hoy en vez de hacer mi tarea.

Bye, tengo tarea de quimica que no tengo idea de como hacer esperandome.

vida, escribiendo, yo, random, otp es otp

Previous post Next post
Up