Título: En un universo paralelo, quizás.
Fandom: Glee.
Paring/Personajes: Sam/Blaine, Steve y Stacy.
Advertencias: Violencia, homofobia. A diferencia del resto de la tabla, esto es angst.
Notas: Último promt ompletado de
esta tabla para la comunidad
cienciasftw. Continuación de los drabbles
"Polvo de Estrella",
"Culpa a la gravedad",
"El tigre blanco de la luna",
"Blaine es un robot" y
"El Mundo" (en ese orden). Dedicado a
dasakuryo por ser adorable y dejar comentarios bonitos. :)
Resumen de la tabla: Sam y Blaine, antes de llegar a Dalton y Mckinley High iban en la misma escuela, Sam es el amigo con que Blaine va al baile Sadie Hawkins. Eran mejores amigos, porque sólo se tenían entre ellos contra el bullying y otros miedos. Este, como el resto de la tabla, es uno de los momentos de esa amistad (que quiza, se va transformando en algo más).
Resumen de este drabble: En un Universo Alterno, a lo mejor Sam y Blaine nunca fueron al Sadie Hawkins y no fueron golpeados.
En un universo paralelo, quizás.
Existe una teoría muy discutida que se relaciona con el espacio/tiempo, esta sostiene que de cada decisión que tomamos, se forman universos alternos, esos universos son los “Si hubiera”, son tu vida según una decisión diferente que tomaste o una que dejaste ir. A lo mejor en otro universo John Lennon todavía está vivo, a lo mejor en otro universo Hitler decidió ser enfermero y no genocida.
Es un tema que Sam tuvo que estudiar brevemente para su extraordinario de física, nada demasiado extenso debido a que es una teoría incompleta y mucha gente se burla de ella, aunque existe y científicos la estudien. Le parece interesante, pero improbable, está seguro de que los extraterrestres existen porque es un universo enorme y seria demasiada vanidad pensar que en todo ese universo somos los únicos seres vivientes, pero ¿universos paralelos? Eso suena un poco más descabellado.
Por su opinión es curioso que cuando vislumbra las figuras de cinco chicos corpulentos con objetos punzantes en la mano acercándose en mitad de la acera oscura en que él y Blaine esperan que su padre los recoja, en vez de entrar en pánico piensa en esa teoría, incluso en los pocos momentos que tiene de lucidez tratando de defenderse lo mejor que puede cdos contras cinco, se pregunta en que universo eso no está pasando y Blaine y él están en casa, viendo alguna película para niños con Steve y Stacy.
A lo mejor si no hubieran impreso tantos carteles del baile, del Sadie Hawkins, Blaine jamás se habría aparecido en su casa un sábado por la noche cantando “Let my love open de door” para saber si iban ir juntos. Si Sam no hubiera tomado la decisión de decir que sí por orgullo y ganas estúpidas, no lo estarían golpeando hasta que piensa “Me van a matar, me van a matar, ¿Quién va a cuidar a Steve y Stacy?”.
Sam ve sangre y no es la suya, es la de Blaine y deja de escuchar los insultos porque sólo puede concentrarse en esa sangre y trata de arrastrase hasta Blaine y murmurar “Lo siento, lo siento”.
Siente haber decidido sentarse junto a la ventana en clase de calculo, probablemente en el universo en que decidió sentarse hasta atrás y no conoció a Blaine, Blaine no está sangrando.
Despierta en una cama de hospital con la cabeza punzándole tanto que siente que va a explotar y un brazo inmóvil, todo el cuerpo quemándole y el olor penetrante a medicina despertándole los sentidos y con eso, los recuerdos.
No hay nadie en la habitación, todo es luz blanca y confusión y Sam se desespera y piensa en Blaine, dónde está Blaine.
-Está bien, cálmate, cariño, despertó antes que tú, se está recuperando, tranquilízate, por favor.
Es su madre y a pesar de todo Sam está feliz de estar vivo y poderla ver.
En otro Universo, esa mujer nunca asistió a la boda de su prima y no conoció al padre de Sam, en ese Universo ni Sam, ni Steve ni Stacy existen.
En otro Universo Sam no tiene hermanos.
En otro sus padres están divorciados.
En otro viven fuera del país.
En otro Sam jamás conoció a Blaine.
En otro Blaine nunca entró a esa escuela.
Universos paralelos.
Mientras su padre le explica que recibió una oferta del trabajo en Ohio y que la va a aceptar porque no pueden seguir arriesgándolo, Sam cierra los ojos y evoca a Blaine parado en su puerta cantando la parte de la canción que dice “Love can cure your problems/ You're so lucky I'm around” y se consuela pensando que quizás, en otro Universo su padre llegó a recogerlos antes de lo esperado y jamás los golpearon, a lo mejor en otro Universo los padres de quienes los golpearon criaron a sus hijos para ser más tolerantes.
A lo mejor un universo paralelo en que tomaron las decisiones correctas, Blaine y él son felices.