U2(+Snow Patrol) 360º (Primera parte, campamento)

May 22, 2011 15:07

 Debajo del cut la crónica del concierto, fotos, vídeos y todo lo demás :D

Mi concierto fue el sábado 14 de Mayo, viaje al D.F a ver a mi familia de por allá desde el lunes 9 porque el 8 había sido mi cumple. ¿A quién le importa la escuela? !Yo seré maestra pokemon! :D Bueno, el caso es que mi primo y yo fuimos a formarnos desde el viernes 13 como a las 6:00 pm, ya que nuestros boletos eran de cancha y para tener un buen lugar era necesario acampar, ¿creen que estamos locos?, pregúntenle a las personas que estaban ahí desde una semana atrás, pregúntenle a Lalito, el loco fan que tenia la intención de formarse desde el año pasado que salieron a la venta los boletos (historia real). Llegamos y los de OCESA nos dieron nuestro brazalete que aseguraba la entrada al Inner Circle, la zona justo al rededor del escenario donde entran máximo 3000 personas, aunque se repartieron solo 2000 brazaletes.

Mi brazalete fue el número 758.


(El otro brazalete es del Turibus, todavía no me lo había quitado, y un ingenuo ser cuando lo vio me preguntó muy alarmado "Oye, ¿y para qué es tu brazalete rojo?" y yo "Para backstage, te lo vendo en $500.00" y él todo emocionado "¿¡En serio!?" y yo "No, hahaha, es para el turibus xD")

Justo antes de instalarnos para acampar llegó un grupo de chavos de mi edad, 3 niños  y una muchacha. Nos pusimos a platicar con ellos de (preparense) U2 y esas cosas. Uno de ellos era guapo guapo a morir, alto y con el cabello rizado más adorable que hubiera visto, yo estaba cantado "Vertigo" y de repente él se unio a mí.
Yo: Hello, hello (8)
Él: Hola!
Yo: (unos segundos despues de asimilar que estaba cantando conmigo) I´m in a place call Vertigo.
Él: ¿!Dónde está¡?
Juntos:  It's everything I wish I didn't know, except you give me something I can feel FEEEEEL (8)
Nos pusimos a hablar, le dije que había sido mi cumple, me felicito, me quizo cantar las mañanitas y me preguntó si ya estabamos acampando, porque podríamos ser "vecinos".
Como imaginaran yo estaba en plan:


Hasta que mi primo nos interrumpio preguntando para que fecha acampaban, entonces yo a mi primo:


Resulto que mi fugaz crush del campamento estaba viendo si ya podía hacer fila para el domingo y yo tenia que entrar de una vez a instalarnos. Y he ahí el final de mi historia :´( HAHAHA MOMENTO RANDOM ES RANDOM.

Entramos a poner nuestra tienda de campaña y resultó que no sabiamos como, nunca se burlen de un boy scout, ellos tienen poderes que tú no. Finalmente nuestro vecino llamado Jorge nos puso la casa de campaña, increíblemente amable mientras yo y mi primo lo observábamos con admiración luego de minutos haciendo el ridículo tratando de poner nuestra casa temporal xD

Aunque a las 5:00 am tuvimos que sacar sillas, casas de campaña y TODO gracias a OCESA, estuvimos de pie por horas, llovió y granizó durante la noche, yo estaba enferma, luego en la mañana y en la tarde hubo un sol que dejó quemado como camarón a mi primo que llegó como a la 1:00 am el campamento fue una experiencia inolvidable, porque hice amigos por un día, por todos era súper lindos y amables, nos ayudábamos entre nosotros y no hubo ningún rollo ni mala onda, era todo bastante freak porque todos hablamos de U2, U2, U2 como por 26 horas, conocí fans que habían seguido la gira por todo el mundo y gente con tatuajes del Tour Vertigo y uno que tenía a los Beatles de Yellow Submarine en al pierna :O Fue interesante conocer a tantas personas, de tantos rangos, edades, generaciones, profesiones diferentes unidos por una sola causa: la música. El sábado en la tarde cuando mi primo mencionó que había ido por mis XV años todos ya me querian organizar el vals y la fiesta de quinceañera en pleno campamento xD
Para que se den una idea de como estaba:




Mi primo y yo nos turnábamos, un rato él se dormía en mis piernas y un rato yo en las suyas. Cuando me acostumbre a vivir como vagabunda caí en el vil suelo, mi otro primo dormia donde sea, hasta se hizo una cama con periódico xD

Como a las 4:00 pm POR FIN nos metieron al Azteca. No dejaron pasar agua ni alimentos ni nada de nada, de todas maneras yo no había comido ni bebido casi nada porque ME NEGABA a entrar a los baños portátiles :S (QUE ASCO!). Para ganar un buen lugar corrimos como si el demonio nos persiguiera, como yo tenia gripa cuando por fin tuve mi lugar me dio un ataque de tos que hizo que mi primo me dijera "Lucero, por favor no te mueras o te desmayes en este momento, has hecho demasiado para estar aquí" xD Pero obviamente no me iba a morir o algo cuando el escenario me quedaba a unas 4 personas frente a mí y estaba justo debajo de LA GARRA.


(Foto sacada de Google porque las mías son bastante malas y que estaba, como dije, JUSTO BAJO ELLA. La Garra es como, estupidamente grande e imponente y fantastica y de verla nada más me emocione como tonta, preguntele lo que se siente a lunasolitaria)

Ahí me supere a mi misma en el arte de lograr dormir en donde sea, durmiendome en medio de 2000 personas, tirada en el vil suelo, dejando que todos me tuvieran que saltar para pasar, incluidos vendedores de pizza, cerveza, coca cola y todo lo habido y por haber.


Pantalla de la Garra desde donde estaba :D



El Azteca como a las 6:00 pm.



Vale, estoy de acuerdo, si la pantalla lo dice :)

Como a las 7:00 ya estaba todo casi completamente lleno. La gente empezaba a bullir de la emoción, ya  nadie seguía durmiendo en el suelo del cansancio, yo estaba muriendo de hambre y de sed  pero sin darme cuenta ya que no podía dejar de cantar y dar saltitos. En las gradas empezaron a hacer la ola, se veía impresionante. Los del campamento nos protegíamos para que nadie se colara. La gente coreaba la música ambiental y le aplaudía a los técnicos que salían a arreglar cosas, se emocionaba cada vez que un helicóptero pasaba, cuando por fin como a las 8:30 salieron los teloneros: Snow Patrol.





(EL CONCIERTO EN LA SIGUIENTE ENTRADA. Por que el LJ me fastidia y no me deja continuar aquí -.-)

mi méxico, snow patrol, música que inspira, estoy demente, vida, el d.f es un poema, u2 tour 360, historias para contar, música

Previous post Next post
Up