(no subject)

Jun 30, 2010 01:05



Travesía en el submarino en el submarino amarillo.

(En honor a los Beatles y en agradecimiento a todas las canciones que le aportaron a mi espíritu)

¿Es un mal día y has estado trabajando como un perro?

Olvídalo, recuerda como respirar profundo y mira que hoy está pintado del color de la esperanza. Relaja lo hombros y recupera los sentidos que olvidaste debajo del colchón junto con los sueños, para no perderlos definitivamente.

Al borde del muelle aspira el aroma a libertad del mar y la tranquilidad del cielo, que es todo lo que necesitas, y todos lo que tenemos para ofrecerte. Di: ¡Cielo azul y verde mar!

Ahora ya puedes viajar en el submarino amarillo, solo hay dos condiciones: tienes que cantar para que se mueva (¡Todos juntos ahora!) y en tierra has de decirle al mundo que tu capitán tiene un sueño, el quiere ser escritor de libros de bolsillo y como todos necesita una oportunidad.

Sube a bordo, rejuvenece y canta: ¡TENGO VERDE MAR Y CIELO AZUL, TENGO TODO!

Al bajar, da una vuelta por Penny Lane, pasea por sus calles rebosantes de vida, entre en la barbería y conoce a su extraño dueño.

Sigue tu camino si quieres, pero no vayas a Tucson Arizona porque s un lugar muy triste desde que Jojo se marcho , tal vez puedas decirle de nuestra parte que vuelva, pero no molestes a Loretta, que vida solo tiene una.

¡Verde mar y cielo azul! Canta: ¡Todo lo que necesitas es amor!

Mientras llegamos a la próxima parada conoce a algunos de los pasajeros… Te presento a Lady Madona y aquellos niños de picaras sonrisas que la sigues son sus pupilos, ¿Quieres hacer una contribución al fondo? Es que necesitan un lugar para vivir y poder alimentarse, Oh, ¿Olvidaste tu dinero en casa? Gracias de todos modos, no importa, ella siempre se las arregla.

Llegamos, otra vez y tus pasos te llevan hasta la pequeña iglesia del pueblo, ¡Una boda!, todos parecen alegres, pero cuando la celebración finaliza puedes observar a Eleanor Rigby recogiendo el arroz y al Padre McKenzie supervisando, es normal que de repente te sientas melancólico, pues has percibido su soledad, entonces pregúntate:

¿Toda la gente solitaria, de donde viene, a donde va?

Estamos llegando al final, viajero, la última palabra es por mucho lo más sorprendente, la más hermosa y la menos real; vamos al campo de fresas, ahí te espera Jude, con la guitarra sobre sus rodillas, tocando la interminable canción de su corazón, la melodía de su piel, por fin la encontró, por fin la entendió, cuando la veas solo dile “Hey, Jude” y veras que te sonríe. Su único publico es la Madre Mary, una mujer de tez pálida, ojos muy grises, alma bondadosa y mente llena de sabiduría, ellas tiene un consejo para ti, ella dice “Déjalo ser”, porque sabe que cuando todos los corazones rotos se pongan de acuerdo, habrá una respuesta.

Hay más, cuatro chicos siempre jóvenes, de alma inmortal, pero ellos no te esperan, ellos jamás esperaron y no lo harán.

Son jóvenes y vivaces, son ancianos sabiondos, son el espíritu del amor, son la música hecha hombre, son la personificación de la energía, son artistas, son amantes, son amigos, son sueño, vida y gloria. Son un conjunto de guitarras, micrófonos y una batería, son un puñado de letras y voces que no se olvidan.

Son Ringo, Paul, John y George. The Beatles.

Pero antes de bajar grítalo una última vez:

¡Cielo azul y verde mar! ¡Todo lo que necesitas es amor!

Nota: Si eres fan, seguro lo entiendes ;) Y sí no ¿!Qué rayos estás esperando!? Algunas de las canciones que se mencionan son:  A hard days night, Yellow Submarine, Penny Lane, Get Back, Let it be, Hey Jude, etc.

música, *the beatles yay*

Previous post Next post
Up