Bajo el cut, una cantidad ridícula de spoilers del 2x16 de Glee y amor por Rachel Berry, Blaine Anderson, Kurt Hummel y en general todos mis chicos (tanto los que llevan uniforme y los que no) <3
No entendía muy bien por que Kurt parecía un poco cabreado al principio de capítulo, Blaine estaba siendo sexy como de costumbre, cantando una canción de Maroon 5, recargando la cabeza en su hombro y cantándole a él, no sentí que hubiera razón para estar mal, pero tiene toda la razón, de hecho. Yo amo a Darren Criss y aún así ya extrañaba la voz de Kurt, tenía curiosidad de ver a cualquiera de los Dalton luciéndose y era simplemente demasiado que Blaine se quedara con todos los solos.
Adoré un poco más a mi Hummel cuando, a pesar de que ama mucho a Blaine y escribe sus nombres dentro de un corazón en la parte de atrás de la libreta, le dijo que a veces se siente como si fueran “Blaine y los Pips” Es que eres TAN VALIENTE, mi amor. No se deja intimidar por nadie, dice lo que piensa y es leal con él mismo ante todo y por sobre todos, eso es algo muy pero muy difícil, pero Kurt lo logra y de qué manera, en serio. Creo que es una de las razones por las que Blaine empieza a darse cuenta de lo totalmente perdido que está por Kurt, porque a diferencia de todos los demás él se le planta en frente y le dice lo que piensa, porque lo admira y sabe que tiene mucho más coraje en una de sus manos que mucha gente en todo el cuerpo ♥
Kurt cuida de Pavarotti mejor que nadie en el mundo, incluso se “comunica” con él por medio de silbidos, en serio que es lo más mono del mundo, es una lastima que se muriera ese pájaro, con lo bien que me caía.
Ahora sí, momento Blackbird. He descubierto por segunda vez (la primera fue en “Sexy” donde mi predicción de una escuela solo de chicas relacionándose con los Warblers que se encuentra aquí:
nowhere1girl.livejournal.com/13155.html#cutid1 se hizo realidad) que predigo el futuro y soy muy afortunada porque yo mucho tiempo atrás quería que Kurt cantara está canción, me partió y me volvió a coser el corazón con su versión de “I want to hold your hand” y esta preciosa canción de los Beatles se me antojaba perfecta para él, por eso se la puse a cantar en este fanfic:
nowhere1girl.livejournal.com/14686.html#cutid1 Ahora solo falta que Blaine cante “Rosalita” de Bruce Springsteen y Rachel y Puck hagan un dueto de “Drive my Car” (The Beatles) para que sea oficial que yo predigo el futuro o algo.
Retomando el capítulo, la tristeza de todos mis chicos Dalton cuando se enteran que su pájaro ha muerto y sobre todo la de Kurt se me hizo tan bonita, Kurt empieza a cantar y como siempre es fantástico, pero lo más maravilloso fue el modo en que lo miraba Blaine, todos pudimos ver el exacto instante en que POR FIN se dio cuenta de lo muy enamorado que está de Kurt, porque enamorado ya estaba, solo que no se había dado cuenta.
Pasando a otra cosa, ni siquiera tengo ganas de mencionar esto así que lo haré rápidamente: Quinn ya no te soporto, parece que no aprendiste nada de haber perdido a Beth, lo que le haces a Rachel está muy mal, ya déjate de tonterías porque todo ese rollo de los reyes del baile de graduación son, tonterías, lo entendería si fuera porque de veras estas enamorada de Finn, pero a él también lo quieres usar para lo que te conviene.
Momento LOL de los Warblers discutiendo, yo sé que muchos ven el hecho de que apoyen a Blaine sobre su dueto con Kurt como lo mismo de darle los solos (apoyarlo siempre), pero yo sentí que lo hicieron más porque ellos saben desde el principio que esos dos se adoran y no tienen problema en dejarles el solo para que estén un rato juntos, ¿Qué no ven como se emocionan y alzan la mano en seguida? Es que les quiero. Ellos sienten que no hace falta sobresalir, creen en el trabajo en equipo y en las tradiciones, se comportan como verdaderos amigos, yo ya le dije a
mullu que si tuviera que ponerlos en una casa de Hogwarst esa seria Hufflepuff, por la familia que son.
Regresando a nuestros perdedores favoritos, Santana le compone la canción más WTF en el mundo a Sam, Mercedes hace una muy FTW, Santana quiere volver a cantar la suya y Sam está como HELL NO xD, Puck hace una muy graciosa, Sue es mala igual que Quinn, entre otras cosas, pero déjenme pasar a lo que hizo que yo chillara y me emocionara y en genral fuera muy ridícula:
*se esfuerza para no pensar en el EPIC LOVE de Kurt y Blaine* ¿Qué pasa después? LAS REGIONALES. Como siempre, tienen el jurado más raro y random del mundo, al que Sue quiere ganarse con Jesus is my friend, Jesus is a friend of mine… (8) Hahaha WTF!! SUE I LOVE YOU! ♥
Y siguen mis chicos de la Dalton, Kurt dice está nervioso y le dice a Blaine que nunca ha tenido un solo y tiene la paranoia de de repente olvidar lo que va a decir y tal, cree que es ridículo pero Blaine le dice algo así como “It´s adorable, YOU´RE adorable” :3 OFHASDJKNXCCMN! OMG! KLAINE THANKS FOR MAKE ME SO FUCKIN HAPPY!
Ese dueto convirtió mi alma en brillantina o algo igual de ridículo, porque estos dos se miran TANTO, se sonríen, se hablan con los ojos y coquetean enfrente del jurado CATOLICO y por eso los amo tanto, sin mencionar que la canción se me ha hecho preciosa y conmovedora y me la voy a descargar ahora mismo junto con la versión de Glee.
AMOO LA SEGUNDA CANCIÓN ♥ Pink es mi ídolo, la adoro, ella hace lo que quiere y le vale el mundo, su música es eso SU música y de nadie más, por eso me altere cuando empezaron a cantar esta canción.
*canta como tarda WON´T YOU COME AND COME AND RAISE YOUR GLASS?! (8)*
Cuando terminan hay ABRAZOS GRUPAL DE LOS DALTON :3♥ Esos tipos son una familia, se quieren y nadie lo puede negar, como nadie puede negar que yo los quiero a ellos.
Por último nuestros frikis. Yo lo sabía, confiaba en que Rachel iba a escribir una canción hermosa y épica, porque siempre he tenido fe en ella, porque es molesta, mandona, egoísta, exagerada pero al final siempre se preocupa por los demás, trabaja duro por lo que quiere, soporta la manera en que la tratan por el simple hecho de ser ella, protege a las personas que quieren y sí, está loca, pero es MI LOCA ♥ De la que salió “Get it right”, una canción que sacó a la verdadera Rachel, a la que abre la boca para cantar y calla a todos los demás, a la que saca el corazón por la garganta y es tan frágil que me hace llorar. Llorar como lloré con “Loser like me”, es perfecta para mis chicos y me siento TAN orgullosa de que tengan eso, ese orgullo por lo que son a pesar de todo, porque saben que algún día todos los idiotas que los hicieron menos trabajaran para ellos, porque por más que los golpen y los quieran tirar ellos siempre, siempre se van a levantar.
MIS CHICOS ♥