Andaba por aquí, como siempre, son vacaciones, hace frío y paso mucho tiempo en el LJ, entonces encontré unas entradas muy bonitas, creo que todas me hicieron llorar, todas tenían los motivos por los cuales vivimos, es todo por una iniciativa de
shiorita en memoria a alguien que no tuve el placer de conocer, es básicamente esto:
Estas navidades, como tantas otras, muchos hemos querido repartir un poco de alegría. Con un regalo, un fic, un fanwork, lo que sea. Estas navidades, de nuevo, nos volveremos a sentir felices cuando nos llegue un poco de cariño de los demás, cuando entreguemos un poco de nuestro cariño a los demás. Y estas navidades, otra vez, recordaremos a una persona que ya no está entre nosotros porque, por razones que a muchos nos cuesta comprender, perdió la fe en la vida. Perdió la esperanza de vivir feliz, de apreciar la belleza de la vida, apreciarla y compartirla.
Por eso, este año, estas navidades, vamos a recordarla teniendo muy presente cuáles son las razones que tenemos para vivir. Vamos a recordar a Dreamer..
Yo recientemente llegue a la ciudad flotante, pero no importa cuál sea la razón, me parece que siempre es un buen momento para recordar porque vivimos. Hagamos esto, fandom, les voy a decir que cosas me hacen feliz cuando siento que el mundo se me viene encima, y si quieren me dicen las suyas.
*Ver fotos, de esas que tenías olvidadas o no sabías que existían, recordar buenos momentos, buenos tiempos, buenas personas, algunas que tal vez dejaste atrás pero que en su momento te hicieron muy feliz, sentirte orgulloso por las que permanecen a tu lado.
*El olor a libro.
*Toy Story: Jessie y Buzz cayendo con estilo, Woddy que nunca te abandona, Andy guapísimo, su mamá diciendo “Es sólo, que me gustaría estar contigo por siempre”, Buzz español, Woddy y Buzz, los mejores amigos que te podrías encontrar.
*Un vaso de Coca Cola con hielos.
*Mis papas cuando cuentas historias de su infancia.
*Canciones (Here comes the sun, Be ok, color esperanza)
*The Beatles, pensar en como cambiron a la sociedad, sus canciones idiotas que berreas con todo el corazón, sus canciones profundas que te tocan el corazón.
*Yellow Submarine, la película.
*Las fotos de los créditos de esa película llamada “Un sueño posible”, porque me recuerdan que en cada rincón del mundo se están desarrollando historias maravillosas y llenas de esperanza.
*Llorar con una película o un libro.
*Ver las películas de Narnia o Harry Potter con mis hermanas.
*Saber que hay muchos frikis felices allá afuera.
*Los taxistas que escuchan a The Beatles muy alto, los vendedores que hablan 4 idiomas, los italianos que ponen una heladería, niños de lentes cuadrados que cuidan de sus amigos y demás gente que parece salida de una novela.
*Leer entradas preciosas en el LJ.
*Recibir comentarios bonitos.
*Niños que juegan, ríen, se caen, se levantan, se ensucian y en fin, que se comportan como niños.
*Los chicos guapos pero raros.
*Acomodar mi cuarto mientras canto con más intención que talento.
*Glee.
*Sonreírle a los extraños en la calle y que te sonrían de vuelta.
Y podía seguir así, ¿saben?, hasta que no me alcancen los caracteres, a lo que quiero llegar, es que son las pequeñas cosas por las que merece la pena vivir, y que siempre, siempre lo merece, porque a veces sentimos que ya no se puede más, a veces duele tanto que no se te ocurre algo mejor que llorar, a veces estas tan desesperado que finalmente no puedes ni llorar… pero pasa, gente, ¿me explico? Todo eso PASA, se va, nos deja en paz cuando menos lo esperamos, al día siguiente volteamos la vista y nos damos cuenta de que somos más fuertes, de que somos mejores, o pensamos en que sufrimos por algo estúpido, ¿no les ha pasado? A mi miles, cientos de veces, porque sufrir es estúpido cuando puedes poner las caricaturas y reírte como una loca, o puedes llamar a tus amigos para berrear la canción de moda, o puedes ir a una fiesta a bailar o embriagarte para hacer tonterías que van a ser los mejores recuerdos de tu vida, cuando puedes abrazar a tu perro o salir y besar a un desconocido, a eso venimos aquí, a se felices, nada más.
Y si algún día no encuentran motivos para ser feliz, pues me dejan un mensajito por aquí y yo les regalo todos los míos o los achucho hasta que me quieran muy, muy lejos, ¿ok? Y bien ¿Cuales son sus razones para seguir, lo que les hace inmensamente feliz? ¿Los pajaros, los globos, los niños?
Gracias por dejarnos tantas razones para vivir, Dreamer, desconocida (: