Esto es un regalo de Navidad para
myriandelle y como soy la peor Santa del universo, aparte de que lo traigo tarde es apenas el principio, pero es para ella y es Lucy/Caspian, así que espero que le guste :) Es el inicio, guapa, espero ir subiendo los demás muy pronto. No sé me ocurrió un buen título así que se lo robé a esa preciosa canción de Regina Spektor llamada "The Call". Lo demás si es mío, y no es ni de lejos tan brillante como la canción de esta diosa, pero es con amor :D
I´ll come back when you call me.
1
Caspian pensó que después de todo, sería un viaje tranquilo, ya llevaban más o menos treinta días abordo y lo peor que les había pasado había sido no poder desembarcar en una isla por el peligro de una enfermedad. Eso y tener que quitarse de encima al Duque de Galma y sus intentos de que se casara con su hija, que no solo bizqueaba y tenía pecas, sino que únicamente se interesaba por los vestidos, las coronas y él, aparentemente.
Entonces escuchó “¡Hombre al agua!”, se asomó por la borda y vi 3 pequeñas figuras en el océano, luego de tantas cosas que había vivido con ellos y tanto pensarlos los reconoció enseguida: Edmund y Lucy, también había otro chico desconocido y antes de que las cuerdas que la tripulación lanzaban al agua lo alcanzaran éste se había agarrado a Lucy, sumergiéndola en un intento de mantenerse a flote, Edmund intentaba que la soltara jalándolo por los brazos, y Caspian no pudo reprimir el impulso de lanzarse al agua a socorrerlo, ignorando que cualquiera corría peligro al tratar de rescatar a alguien tan histérico y haciendo que algunos de la tripulación siguieran su precipitado ejemplo, llegó a tiempo para tomar a Lucy, forcejeó con el tipo y con ayuda de Edmund la liberó, le pasó el brazo por la cintura y por fin la puso a salvo en El Viajero del Alba.
En el barco, Lucy se aferró a su cuerpo, buscando aire desesperadamente y manteniéndose de pie apenas, Caspian la sostuvo y le golpeó suavemente la espalda, tratando de que expulsara el agua que había tragado y con un miedo terrible a romperla, pero Lucy no tardó mucho en recuperarse, al contrario del tipo que la había usado de salvavidas que no paraba de gimotear en la cubierta. Qué idiota. Caspian nunca había sentido antipatía tan rápido por alguien.
-Ca…Ca…Caspian- saludó Lucy cuando le alcanzó el aliento, tal vez era sólo su idea pero le dio la impresión de que su voz había cambiado un poco, o tal vez era porque todavía la sostenía con un brazo enroscado en su cintura y estaban muy cerca, pero parecía menos aguda y más templada que la última vez que la escuchó.
Sólo pudo sonreírle, ambos estaban tiritando de frío y chorreando por todos lados. Cuando Edmund fue colocado en la cubierta Lucy corrió a recibirlo y a preguntarle si estaba bien, su hermano estaba empapado, pero nada más, porque sonreía como si no hubiera estado a punto de ser aplastado por un navío o de morir ahogado, mientras tanto el otro se retorcía y gritaba que lo dejaran ir. Idiota.
-¿Y quién es vuestro amigo?- preguntó, mirando de reojo al desconocido y luego a los hermanos Pevensie, sonriente y tal vez demasiado feliz de verlos de lo que le hubiera gustado admitir.
No hubo respuesta porque el chico continuaba gritando cosas como “¡Soltadme!” y luego empezó a vomitar. Qué asco.
Edmund pasó de él, admirando el barco y el horizonte como se mira al ser amado. Lucy si parecía preocupada, miraba consternada al chico, Caspian estaba a punto de decirle algo a alguien de la tripulación pero se distrajo con la manera en la que la ropa se pegaba al cuerpo de la princesa y luego otra vez preguntándose por qué rayos pensaba eso.
2
Si Eustace seguía así, probablemente no sobreviviría ni un día en Narnia. Literal. No debería pero se preocupaba por él. Bueno, se preocupaba pero no lo suficiente como para verlo vomitando, a parte, estaba en Narnia, llegar ahí le había costado un chapuzón y una herida en la rodilla, pero qué más daba si realmente, realmente estaba de vuelta. El aire en Narnia es diferente y el aire que se impregna de sal es todavía mejor, respiró, giró la mirada y se encontró con los ojos de Caspian. Caspian, que pertenecía tanto al paisaje de Narnia como el cielo claro o el mar inmenso, sus ojos eran familiares como la tierra que gobernó por años y su sonrisa parecía decir “bienvenida” como el tiempo templado o el cielo despejado, todo decía “Estas en casa, Lucy”.
No pudo evitar sonreír, pues no recordaba esa sensación de libertad desde que viajo a casa de la tía Alberta, Caspian le sonrió de nuevo, titubeante, luego desvió la mirada, como si algo lo hubiera puesto nervioso de la nada y llamó a uno de los marinos para pedirle que trajera vino aromático.
No sólo trajo el vino sino que le puso una manta sobre los hombros gentilmente mientras le entregaba una preciosa copa de plata, el líquido desprendía un suave y delicioso aroma a uvas que hace muchísimo tiempo no percibía, desde las fiestas de antaño en Cair Paravel, con Susan, Edmund y Peter a su lado. Lo bebió de golpe porque aun con la manta y el sol sobre su cabeza, sentía el agua helada congelándole los huesos, cuando lo dejó tosió porque al parecer, se lo había apurado demasiado.
-Lento, Lucy, el vino se bebe siempre lento.
Caspian se acercó, colocó una de sus manos sobre la que ella tenía en la copa y la guió lentamente hasta su boca, para hacerla beber solo un sorbo, con una tranquilidad imposible. Lucy sintió calidez en el pecho, y no exactamente por el vino.
Sí, estaba en casa.
Continuara… (Siempre había querido poner eso xD)
(La segunda parte:
nowhere1girl.livejournal.com/11632.html Espero que hayan tenido una fantástica Nochebuena y Navidad, ¿qué tal le fue en los regalos? ;)
PDT: Quiero mi icono de “Baby it´s cold outside” con Blaine y Kurt.
PDT.2: Blaine y Kurt OTP <3
PDT 3: El actor que hace a Blaine es adorable. Es mi nuevo novio famoso. Mío. No toquen.
PDT 4: Los quiero <3